Actualidad Info Actualidad

Bauma aumenta su presencia digital en la web y en las redes sociales

10/11/2015

A tiempo para la próxima convocatoria de Bauma, el certamen se presenta también en las plataformas digitales. Junto al nuevo sitio web, la feria líder mundial de las industrias de la construcción, maquinaria para obras y minería está también en las redes sociales. La próxima edición de Bauma tendrá lugar del 11 al 17 de abril de 2016 en las instalaciones de la Feria de Múnich.

Imagen

El sitio web de Bauma se actualizó por completo en junio de este año y presenta desde entonces un nuevo diseño ‘responsive’. Los expositores y los visitantes pueden encontrar ahora una navegación más clara con la que, en unos pocos clics, se accede a toda la información importante de la feria. Además, el nuevo sitio web garantiza una accesibilidad completa a través de todos los dispositivos móviles.

Según el lema ‘lo bueno a veces se hace esperar’, Bauma estará ahora también presente en diversas redes sociales como Facebook (www.facebook.com/baumaOfficial), LinkedIn (www.linkedin.com/company/bauma-official), Twitter (www.twitter.com/baumaOfficial) y YouTube (www.youtube.com/baumaMunich). ¿Qué innovaciones y soluciones se presentarán? ¿Qué tendencias y temas actuales preocupan al sector en todo el mundo? ¿Qué fabricantes y marcas están representados en la feria? Los interesados pueden encontrar aquí las últimas noticias sobre la feria.

Además, las entradas para Bauma ya pueden adquirirse en línea en www.bauma.de/trade-fair/visitors/purchase-ticket. Los visitantes que se registran por adelantado no solo ahorran dinero, sino que además participan automáticamente en el sorteo de Bauma (en el que también participan los visitantes que canjean un vale). Otra ventaja para los visitantes que se registran previamente es que se evitan los tiempos de espera en los mostradores de la feria y pueden pasar directamente por los torniquetes de acceso.

Otra herramienta que ayuda a los visitantes en su planificación previa de la feria es el directorio de expositores, que se encuentra en http://exhibitors.bauma.de/en. En el ‘plano de los pabellones’, los interesados pueden hacerse una idea general de los pabellones y del espacio al aire libre. La ‘búsqueda de expositores’ proporciona información detallada sobre los expositores y sus productos. Además, los visitantes tienen la oportunidad de crear una ‘lista de favoritos’ para planificar lo mejor posible y con antelación su visita a la feria.

Empresas o entidades relacionadas

Bauma (Messe München GmbH)
Firamunich, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS