Actualidad Info Actualidad

Veolia Water Technologies participa activamente en Metallic Mining Hall (MMH)

03/11/2015

Metallic Mining Hall (MMH) -la Feria de la Minería Metálica- arranca de la mano de José Sánchez Maldonado, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía, que ha inaugurado la primera edición de este salón internacional acogido por el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Desde el día 3 y hasta el próximo 5 de noviembre, Fibes reunirá a las principales empresas del sector de ámbito nacional e internacional bajo el hilo conductor de la innovación aplicada a la actividad minera.

Stand de Veolia Water Technologies en MMH
Stand de Veolia Water Technologies en MMH.

Veolia Water Technologies tiene una activa y destacada participación en este encuentro. La multinacional experta en agua cuenta en su stand con uno de los camiones que conforman su plataforma de servicio de plantas móviles en tratamiento de agua. Los visitantes pueden conocer de primera mano las ventajas y flexibilidad de este servicio, que ofrece a las industrias una solución temporal para hacer frente a situaciones imprevistas, incrementos temporales de producción, averías, etc.

Veolia además ha participado en las Jornadas Técnicas con la ponencia ‘Eliminación biológica de selenio a través de tecnología de lecho móvil en aguas residuales mineras’, que ha tenido lugar el día 3 de noviembre en la Sala Al-Ándalus.

El Salón, promovido por la Junta de Andalucía, Aminer, Confedem y Fedeme entre otros organismos, espera la asistencia de más de 1.200 congresistas por lo que la ciudad se transformará durante unos días en el gran escaparate mundial de la minería.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS