Actualidad Info Actualidad

BASF Construction Chemicals España asiste al Primer Salón Internacional de Minería Metálica

03/11/2015

La división de Construcción Subterránea de BASF Construction Chemicals España estará presente en el primer Salón Internacional de Minería Metálica que se celebrará en Sevilla del 3 al 5 de noviembre. La feria se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) y tendrá como eje vertebral un concepto fundamental: la innovación, aplicada a todas las fases de la actividad minera. Y estará divida en dos principales atractivos: las Jornadas Técnicas, con ponencias, mesas redondas y seminarios, y su zona comercial y expositiva, divididas en distintas áreas.

Es en esta zona donde BASF presentará sus soluciones y productos Master Builders Soluciones para el sector de la minería, como MasterRoc TML y TSL, sistemas para el sostenimiento de superficies suplementarias en áreas estratégicas de la mina donde haya trabajadores e infraestructuras, aportando significativos beneficios en seguridad. Otras tecnologías presentes en el salón de BASF para la minería son la gama MasterRoc MP, resinas para reparación de fisuras en pozos bunker y otras estructuras de hormigón; y los morteros de reparación y protección MasterRoc STS, entre otras.

La empresa de la Asociación DIR Azul de Revestimientos asistirá como especialista en el ámbito minero dentro de un salón que tendrá como presidentes de honor a Sus Majestades los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, que han aceptado mediante la correspondiente Credencial Real la Presidencia del Comité de Honor del Metallic Mining Hall (MMH), respaldando así con este gesto al que será el primer congreso centrado exclusivamente en minería metálica y que persigue convertirse en una cita de referencia en Europa en el calendario mundial de eventos en torno a esta actividad, siguiendo la estela de otros como Mines & Money de Londres.

Entre los actos programados en el MMH, destacan la visita y la sesión y ponencia inaugurales que se llevarán a cabo a partir de las cinco de esta tarde, los seminarios de aprovechamiento Mineral, Oportunidades de Inversión en Andalucía y las mesas redondas de Responsabilidad Social Corporativa en la minería y las industrias afines, el Marco jurídico de la minería metálica: perspectivas y Mujeres y minería que se celebraran mañana 4 de noviembre a lo largo de toda la jornada. Por último, el seminario de Dilución minería Colegio Oficial de Ingenieros de Minas del Sur, la mesa redonda bajo el tema de las principales necesidades de aprovisionamiento y la clausura del acto con la entrega de premios MMH del próximo jueves 5 de noviembre.

Empresas o entidades relacionadas

Master Builders Solutions España, S.L.U

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS