Actualidad Info Actualidad

MTG presenta su solución completa de minería para palas eléctricas de cable

17/09/2015

Con el objetivo de ofrecer soluciones completas de GET para la minería, MTG presenta durante la feria Perumin: 32 Convención Minera en la ciudad de Arequipa (Perú), su gama de producto MTG Systems StarMet Rope Shovels para baldes de palas eléctricas de cable.

Con esta novedad, la empresa pone a disposición del usuario minero, una amplia gama de portadientes, dientes y protectores para las tipologías de balde para máquinas como CAT 7395, CAT 7345, PH 2800 y P&H 4100.

Imagen

La gama completa de piezas de desgaste para palas de cable incluye:

  • Portadientes: Portadientes con amplias zonas de estabilización para asegurar la máxima seguridad en el sistema de fijación.
  • Protectores mecánicos (wear cap): Se ofrecen dos diseños de wear cap, en función del nivel de abrasión del terreno y del tipo de aplicación.
  • Dientes: Nueva gama de dientes más robustos y con mayor cantidad de material de desgaste que permitirán una mayor productividad del balde.
  • Protectores: Protectores laterales y de cuchilla que completan la protección del balde, aumentando su vida útil y su productividad.
  • Plantillas: MTG ofrece todas las plantillas necesarias para comprobar el estado del labio y MTG Systems StarMet Rope Shovels realizar su reconstrucción.

Los productos StarMet Rope Shovels presentan una tecnología de fijación mecánica para máquinas Whisler de 2 ó 3 partes. Además actualmente se está desarrollando el sistema de fijación sin martillo para las diferentes configuraciones de palas eléctricas y que se prevé que esté disponible durante 2016.

Los productos Rope Shovels están siendo usados en diferentes minas del mundo, algunas en Perú, con excelentes resultados de fiabilidad, reducción de costes y aumento de productividad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    20/03/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS