Actualidad Info Actualidad

Kauman continúa su apuesta por la innovación en el IV Congreso Nacional de Áridos

16/09/2015

Tras la gran acogida recibida en Chile en la última edición de Exponor, Kauman presentará sus productos en el Cuarto Congreso Nacional de Áridos que se celebrará en Madrid entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre. En esta ocasión enfocará su presentación en su innovación en bandas nervadas de gran reconocimiento internacional debido a su composición de un único molde que integra la banda y sus nervios, una línea de desarrollo propio especialmente indicada para transportes exterior e interior con inclinaciones de hasta 45º. Al componerse de un solo molde técnicamente se optimiza así la adherencia y la calidad, además de suponer un ahorro energético al evitar el proceso de empalme entre los nervios y la banda.

Uno de los principales valores diferenciales de Kauman es la capacidad de personalización y de adaptación en la fabricación de sus productos, de ahí la amplia variedad de nervadas que la firma ofrece en su catálogo además de todo tipo de bandas transportadoras textiles o metálicas diseñadas para cada tipo de transporte de materiales.

Banda nervada de Kauman
Banda nervada de Kauman.
Además, la compañía descubrirá en el Congreso todos los detalles de la nueva ‘Red de Homologación de Calidad Kauman’, un sistema integrado por distribuidores y proveedores que comparten valores como la innovación, la calidad o la atención personalizada. Este sistema aporta grandes beneficios a distribuidores y vulcanizadores, algo muy diferencial en el sector. Una apuesta más de la compañía por la fidelización de sus clientes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS