Actualidad Info Actualidad

Serviplem, S.A.U. – Baryval presente en el mercado exterior

Redacción Ingeopres06/05/2013
Serviplem, S.A.U. – BaryvaL sigue presente en los mercados extranjeros. Prueba de ello es su última asistencia a una de las ferias más importantes del sector a nivel internacional. La empresa aragonesa ha acudido este mes a la feria de Bauma – Internacional Trade Fair for Construction Machinery, building Material machines, Mining machines, Construction Vehicles and Construction Equipment - en Munich (del 15 al 21 de abril).

La asistencia a Bauma ha sido muy positiva para la empresa. Su stand ha sido visitado por numerosos clientes del sector de todas partes del mundo, que se han llevado muy buena impresión de la misma y de sus productos.

En esta ocasión, se han presentado y expuesto las siguientes máquinas:

Una Hormigonera BaryvaL AMB de 9 m3 versión aligerada con los últimos avances tecnológicos y las últimas novedades en desarrollo, y un modelo de Semi-remolque hormigonera BaryvaL de 14 m3 también aligerado. Los productos expuestos han tenido una gran acogida. Hecho por él cual BaryvaL sigue reafirmando la excelente posición que la empresa aragonesa tiene tanto en el mercado español como en el internacional.

Serviplem, S.A.U. – BaryvaL confirma, con su presencia en esta feria, la buena imagen y el buen recibimiento que el mercado internacional ha brindado a sus productos en estos últimos años.

Serviplem, S.A.U. – BaryvaL, define la presencia en Bauma 2013 como una continuación de éxito en el mercado internacional. Los objetivos de BaryvaL han sido la fidelización de los clientes y la continuación y apertura de nuevas actuaciones a nivel internacional. La marca BaryvaL espera que la calidad, el buen funcionamiento y el moderno equipamiento en sus productos, sumado al servicio suministrado por la excelente red de servicio y distribución establecida por el mundo, permita posicionarse cada vez más como primera elección en el mercado internacional.

Más información en www.baryval.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS