Actualidad Info Actualidad

Nueva página web de Case

Redacción Ingeopres22/10/2012
Case ha renovado por completo su página web www.casece.com para ofrecer a sus visitantes una experiencia en Internet muy superior. La nueva imagen limpia y contemporánea refleja la riqueza de contenido, la facilidad de manejo y la elevada velocidad de la nueva página web. La nueva navegación es intuitiva, rápida e inteligente y hace que resulte muy fácil orientarse en el sitio; toda la información está a solo un clic.

Los visitantes del sitio web tienen acceso a una completa biblioteca de información detallada sobre todos los productos actuales y anteriores, con las características más importantes y con folletos y datos técnicos para descargar. Además, Case ha cambiado a una nueva plataforma multimedia que da vida a sus productos y hace muy fácil y rápida la descarga de imágenes y vídeos de la maquinaria en acción.

Una nueva sección con testimonios de los clientes enriquece aún más el contenido y con el tiempo se llenará con más informes de tareas y entrevistas con clientes. Se ha dedicado más espacio al contenido local en las webs de cada país, lo que hace que la información sea más relevante para quienes visitan la página.

Case Construction Equipment vende y mantiene una línea completa de maquinaria de construcción en todo el mundo, que incluye cargadoras y retrocargadoras (n.º 1), dúmperes articulados, excavadoras de cadenas y de neumáticos (y compactas), manipuladoras telescópicas, motoniveladoras, cargadoras de neumáticos (también compactas), rodillos vibradores de compactación, niveladoras de cadenas, minicargadoras, cargadoras compactas de cadenas, cargadoras en tractores y carretillas elevadoras todoterreno. A través de los distribuidores Case, los clientes tienen acceso a un auténtico socio profesional con equipo y servicio postventa de categoría internacional, garantías líderes del sector y financiación flexible. Encontrará más información en www.casece.com

Empresas o entidades relacionadas

Case Construction Equipment (CNH Industrial Maquinaria Spain)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS