Actualidad Info Actualidad

Enertres presente en Solar Decathlon Europe 2012

Redacción Ingeopres20/09/2012
Enertres, empresa especializada en sistemas integrales de climatización con energías renovables, está presente en Solar Decathlon Europa, que se celebra estos días en Madrid, como colaborador en la vivienda Smlsystem llevada a cabo por la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia. El proyecto Smlsystem, que se podrá ver en la Villa Solar hasta el día 30 de septiembre, consiste en una casa de elevada eficiencia energética, diseñada con unas soluciones arquitectónicas y de ingeniería innovadoras con el objetivo de lograr la autosuficiencia energética para la iluminación, climatización y funcionamiento de los electrodomésticos.

Enertres ha colaborado en este proyecto aportando la bomba de calor geotérmica que proporcionará calefacción y refrigeración a la vivienda, según sea necesario. En concreto, se trata del modelo Terra 7 HGL con proceso reversible que permitirá disfrutar en la vivienda de una sensación de confort térmico con un mínimo consumo energético.

Con la experiencia adquirida en su larga trayectoria, la empresa Enertres ha conseguido desarrollar soluciones de climatización integrales basadas en la integración eficiente de los distintos sistemas energéticos renovables que ha desarrollado a partir de fuentes como la geotermia, aerotermia, biomasa o solar, combinados con sus sistemas de emisión de alta eficiencia.

La reconstrucción de la vivienda Smlsystem se realizará en Valencia una vez finalizado el concurso, donde estará expuesta desde el 9 al 24 de octubre en la Explanada de Valencia (Avda. de Aragón 1). De este modo, se pretende dar difusión entre los valencianos de todas las novedades tecnológicas incorporadas a la Smlsystem.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS