Actualidad Info Actualidad

Abyo ha sido nombrado representante de Caterpillar Tunneling CC para Brasil

Redacción Ingeopres26/02/2013
Este acontecimiento marca para Abyo el inicio de los 20 Años de Presencia en el Mercado de las tuneladoras, primero bajo la marca Lovat y ahora con Caterpillar. La empresa española Obras Subterráneas S.A. (Ossa) ha adquirido recientemente a Caterpillar Tunnelling CC una tuneladora EPB de 7,68 ms de diámetro de excavación para la ejecución del proyecto hidroeléctrico “Torito” en Costa Rica.

La tuneladora se pondrá en marcha dentro del primer trimestre de 2013. Obras Subterráneas S.A. ha tenido experiencias previas con exitosa operación de tuneladoras en varios proyectos situados en España, en alguno de ellos con tuneladoras suministradas por su representada.

En el período de un año Caterpillar Tunneling CC ha suministrado dos tuneladoras a empresas españolas para proyectos en el continente americano. La primera al Grupo OHL para la excavación del Brooklyn Syphon en Nueva York (USA) y ahora a Ossa.

Más información en www.abyo.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS