Actualidad Info Actualidad

Liebherr continuará como empresa familiar independiente

Redacción Ingeopres20/02/2012
Los socios del grupo de empresas Liebherr, Dr. h.c. Dipl.-Ing. (ETH) Willi Liebherr, presidente del Consejo de Administración de Liebherr-International AG, y su hermana, Dipl.-Kfm. Isolde Liebherr, vicepresidenta del Consejo de Administración, han transferido a sus hijos partes fraccionales de las acciones que poseen de la sociedad dominante del grupo empresarial Liebherr.

En este sentido, a la siguiente generación también se transferirán tareas y responsabilidades, de manera que en el futuro, los sectores empresariales individuales se llevarán por Isolde Liebherr o por el Dr. h.c. Willi Liebherr junto con un representante de la tercera generación. En primer lugar, los siguientes representantes de la tercera generación de la empresa irán asumiendo gradualmente tareas de dirección: Jan Liebherr, Stéfanie Wohlfarth, Sophie Albrecht, y Patricia Rüf

Así se establecen las guías para la futura dirección del grupo de empresas Liebherr garantizando que la compañía continúe siendo una empresa familiar independiente en el futuro.

La empresa familiar Liebherr fue fundada en el año 1949 por Hans Liebherr. El gran éxito de la primera grúa torre móvil formó los cimientos de la empresa. En la actualidad, Liebherr no solo forma parte de los mayores fabricantes de maquinaria de construcción del mundo, sino que también es una empresa reconocida en otros sectores como proveedor de productos y servicios técnicos exigentes. La empresa ha crecido hasta convertirse en un grupo empresarial con más de 35.000 empleados en más de 120 sociedades de todo el mundo. La empresa matriz del grupo es Liebherr-International AG, con sede en Bulle (Suiza), cuyos socios son exclusivamente miembros de la familia Liebherr.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS