Actualidad Info Actualidad

Extendedoras de cadenas Volvo P7820C y P8820C

Redacción Ingeopres09/07/2012
Las extendedoras de cadenas Volvo P7820C y P8820C son las extendedoras de cadenas perfectas para todas sus aplicaciones de extendido, desde calles, carreteras o vías de acceso de autopistas hasta amplias pistas de aterrizaje en aeropuertos. Son las máquinas de gran rendimiento que necesita para extender aglomerado en cuestas o en curvas y hacerlo con una excelente fuerza de tracción. Las extendedoras de cadenas Volvo P7820C y P8820C se utilizan en construcciones de pavimentos en entornos urbanos, servicios públicos, etc. Las extendedoras de cadenas P7820C y P8820C ofrecen revestimientos lisos y continuos incluso en grandes proyectos de pavimentación. Para obtener gran rentabilidad y resultados a toda prueba, lo mejor es Volvo.

Principales características de las extendedoras de cadenas Volvo P7820C y P8820C:

El Panel de control EPM II con pantalla en color integrada que puede ajustarse a la posición de uso ideal facilita el manejo y permite realizar selecciones y ajustar la máquina con rapidez con la máquina en movimiento. El intuitivo panel de mando EPM II (Electronic Paving Management) de Volvo, con pantalla en color integrada, permite al operador seleccionar y modificar rápidamente los ajustes de la extendedora con la máquina en marcha. Todos los botones de control están retro-iluminados y distribuidos de forma lógica para facilitar su identificación. El gran panel puede ajustarse para la posición de conducción más cómoda.

Potencia inteligente que reduce el combustible y el ruido. Cuando las condiciones de extendido no requieren la potencia máxima, el operador puede seleccionar el modo de potencia inteligente en el panel de mando EPM II para reducir automáticamente la potencia a 1.600 rpm, lo que da menos ruido y permite reducir el combustible hasta un 30%.

La función Settings Manager del panel de mando EPM II permite al operador introducir todos los ajustes y parámetros de extendido y guardarlos para volver a utilizarlos en trabajos de extendido similares para obtener resultados coherentes. Sistema de gestión de intervalos de servicio avisa al operador de controles de mantenimiento y revisión.

Botón de conexión y desconexión permite parar y reiniciar con los mismos ajustes al extender el aglomerado asfáltico.

El motor V-ACT de Volvo de grandes prestaciones cumple las normas de emisiones de Tier 4 Interim y Etapa Iiib ofreciendo gran potencia y bajo consumo de combustible. Suba cualquier cuesta y prepare cualquier curva con el sistema de extendido ultrafluido de Volvo. Obtenga un movimiento inmediato y preciso girando un mando, gracias a los mecanismos de propulsión independientes y el excelente control de la tracción. El motor de grandes prestaciones de Volvo suministra la potencia que necesita cuando viene una pendiente por la que cuesta subir.

La dirección es suave y precisa con un mando de fácil uso en el panel de control que ofrece un control óptimo en curvas, rectas, etc.

Visibilidad general de 360° de todo el proceso de extendido con el asiento del operador que puede prolongarse más allá del perímetro de la extendedora y con el pack opcional de alumbrado para una seguridad y una productividad óptimas.

Probado rendimiento de la regla en aplicaciones de anchura fija de hasta 13 m (42' 8") y flexibilidad de las reglas Variomatic para ampliar la anchura de extendido hasta 10 m (32' 10") utilizando extensiones hidráulicas

Acceso seguro a la plataforma del operador con pasamanos y plataformas antideslizantes y facilidad de mantenimiento ya que los puntos de servicio están agrupados y son accesibles desde la plataforma del operador.
Sean nuevas o usadas, de alquiler o de leasing, las extendedoras de cadenas P7820C y P8820C están preparadas para ayudar a los operadores a hacer más todos los días en una gran variedad de aplicaciones.
Estudie el modo en que las extendedoras de cadenas P7820C y P8820C pueden aumentar su eficiencia.

Más información en www.volmaquinaria.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS