Actualidad Info Actualidad

Tsurumi celebrará sus 30 años en Europa en Bauma 2013

Redacción Ingeopres13/03/2013
Tsurumi, líder mundial en la fabricación de bombas sumergibles, cumplirá 30 años en Europa en Bauma 2013. La empresa presentará una de sus bombas motorizadas de mayor tamaño y un kit de ampliación de la vida útil para sus productos. Tsurumi destacará el importante papel de su potente red de distribuidores, con muchos de los cuales colabora desde hace más de veinte años, y presentará su gama de bombas de gran calidad con demostraciones en vivo durante la feria.

Tsurumi Europe presentará una nueva motobomba diésel con capacidad de autocebado y un kit de ampliación de la vida útil para las bombas de la gama KTV en Bauma 2013, que se celebrará en Munich (Alemania) del 15 al 21 de abril. La empresa, que forma parte del Tsurumi Group con sede en Japón, comenzó a operar en Europa hace 30 años y celebrará sus tres décadas de éxito en la feria.

La nueva motobomba diésel (4TBA82D135) es una de las de mayor tamaño de Tsurumi. Esta motobomba ha sido diseñada para funcionar en las aplicaciones de desecación y tratamiento de aguas residuales más exigentes y ofrece un caudal máximo de 2.250 litros por minuto y una presión máxima de 18 m. El equipo, duradero y con un consumo eficiente, es apto para la mayoría de aplicaciones y puede adquirirse a través de la red de ventas directas de Tsurumi en Alemania, Francia, España y Suecia.

Tsurumi presentará además en Bauma 2013 un conjunto que aumenta la vida operativa de las piezas de sus gamas KTV y Ktve de bombas ligeras de aluminio. Después de someter estas piezas a rigurosísimas pruebas, la nueva carcasa de bomba, el anillo de desgaste y la placa protectora son capaces de aumentar la vida operativa hasta tres veces. El kit está especialmente pensado para proyectos de construcción de túneles, en los que las bombas funcionan en condiciones duras para garantizar unos niveles de agua seguros en el emplazamiento.

Desde que comenzó a operar en Europa, Tsurumi ha desarrollado una red integral de 35 distribuidores que ofrecen soluciones de bombeo innovadoras para todo el continente. Esta red paneuropea colabora con los equipos de venta directa de Tsurumi, que trabajan desde Alemania, España, Portugal, Suecia y Francia. Daniel Weippert, director ejecutivo de Tsurumi Europe, atribuye el éxito de la empresa en Europa a sus distribuidores y al conocimiento y la experiencia que ponen al servicio del cliente. “Celebramos este aniversario con nuestra red de distribuidores y deseamos poner de manifiesto las ventajas que aportan a los clientes en toda Europa”, declara. “Conocen bien nuestros productos y saben cómo sacarles el máximo rendimiento. Nuestras bombas se utilizan en un amplio abanico de proyectos y se han ganado una reputación por su fiabilidad y resistencia. Además, nuestro aniversario coincide con el vigésimo tercer cumpleaños de Bauma y me alegra poder celebrar ambos acontecimientos con nuestros distribuidores y clientes en la feria.”

Stand en Bauma
Junto a la nueva bomba diésel, los visitantes de Bauma podrán ver una amplia variedad de soluciones de bombeo de entre los 250 productos de la excelente cartera de Tsurumi. El stand de Tsurumi se estructurará en torno a tres depósitos utilizados para realizar demostraciones y desde los que se mostrará:


La LSC, la bomba de achique para charcos: una bomba de agua residual capaz de reducir charcos del tamaño de un campo de fútbol a acumulaciones de agua de 1 mm de profundidad.La gama KRS: una bomba de alto rendimiento apta para lodos, barros y líquidos contaminados.El elevador de aceite patentado por Tsurumi: un dispositivo de lubricación incluido en las bombas de Tsurumi que mejora el rendimiento del sello mecánico (el sello del eje), que constituye la parte central de todas las bombas sumergibles.

Tsurumi fabrica bombas desde 1924. Sus productos disfrutan de una excelente reputación por su resistencia y fiabilidad y se emplean en una amplia variedad de aplicaciones, incluidas obras de construcción general, minería y construcción de túneles. Los representantes de Tsurumi estarán encantados de explicar desde el stand 332 de la Sala A6 las diversas capacidades de los productos de la empresa. Asimismo, los compradores finales y los distribuidores podrán examinar una amplia selección de innovadoras bombas Tsurumi e incluso verlas en acción. Tras el éxito en otros eventos, Tsurumi volverá a presentar en Bauma 2013 su jardín Zen. Estos jardines, denominados Karesansui, que forman una parte central de la herencia japonesa de la empresa, son un bello reflejo de la placidez de la naturaleza y constituyen un punto de atención que fomenta la meditación y la reflexión. La burbuja de tranquilidad que caracteriza a este jardín de rocas tradicional japonés será un lugar sosegado y relajado de encuentro dentro de la feria de comercio más grande y visitada del mundo.

Bauma es la feria de comercio del sector de la minería y la construcción más grande a nivel internacional y se celebra cada tres años.

Más información en www.tsurumi.eu

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS