Actualidad Info Actualidad

Primer aniversario de Liebherr-Colombia

Redacción Ingeopres09/01/2013
Hace poco, Liebherr-Colombia SAS celebró su primer aniversario. Originalmente diseñada como una empresa de comercialización y servicio técnico para maquinaria de minería, las instalaciones de esta empresa comprenden en la actualidad también un almacén de piezas y un taller. Clientes como Masering o Epsa, clientes potenciales e importantes empresas para la evolución de los negocios de la ciudad se presentaron en las celebraciones.

Las celebraciones tuvieron lugar en Barranquilla, donde la empresa tiene su sede principal. Se eligió la ciudad de Baranquilla como sede principal de Liebherr-Colombia SAS debido a su cercanía a los clientes y las regiones en las que se realizan la mayor parte de las actividades de minería. En el mes de enero de 2012 se inauguró una oficina adicional en Bogotá para apoyar a los clientes colombianos en el sector de la construcción especial.

El consorcio Liebherr tiene previsto reforzar su presencia en el país latinoamericano hasta finales del año o hasta principios de 2013, ofreciendo más servicios en este sector. Liebherr-Columbia SAS será un importante factor en estos esfuerzos de expansión.

Más información en www.liebherr.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    20/03/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS