Actualidad Info Actualidad

Sistema telemático FleetForce de New Holland Construction

Redacción Ingeopres03/05/2013
FleetForce entrega a los gestores de flotas el control de sus máquinas y les permite optimizar su despliegue y uso, maximizar sus tiempos de actividad y mejorar la seguridad mientras están en una obra. Como resultado maximizan los ingresos que obtienen con la maquinaria al tiempo que minimizan los costes de mantenimiento y explotación.


  • Monitorización de la situación y el uso de cada máquina para optimizar el despliegue y la productividad.
  • Mantenimiento y prevención para mantener la flota en condiciones de rendimiento óptimas y prolongar su vida útil.
  • Mejora de la seguridad gracias a la limitación geográfica y las alertas cuando se detecta movimiento fuera de horas.
  • Simplificación del trabajo administrativo gracias a los informes de horas trabajadas y rendimiento.
  • Valioso para las empresas de alquiler, que así optimizan el uso de las máquinas; es, además, un argumento de ventas, pues puede mostrarse al cliente el ahorro de combustible.
  • Dos paquetes de suscripción de tres años: Basic para la gama compacta y Advanced para la gama pesada.

  • Productividad máxima y eficiencia óptima

    FleetForce permite a los gestores de flotas localizar sus máquinas en un mapa y comprobar si están trabajando, desplazándose entre obras o paradas. De este modo pueden identificar las máquinas infrautilizadas o utilizadas en exceso y optimizar su despliegue y su uso para que ninguna esté parada innecesariamente. La información sobre el uso permite al gestor de flotas abordar los problemas de productividad de las máquinas en el momento en que surgen y adoptar medidas de mejora, al tiempo que los análisis de datos de carga del motor, por ejemplo, le permiten comparar el rendimiento de las máquinas o detectar tendencias de consumo de combustible a lo largo del tiempo.

    Mantenimiento planificado y prevención para mantener la flota en condiciones

    FleetForce ayuda a los gestores de flotas a mantener las máquinas siempre bien atendidas programando alertas de mantenimiento automáticas. Esto facilita la planificación de los intervalos de mantenimiento, la programación de la asignación de tareas y el pedido de los repuestos necesarios. FleetForce también envía alertas cuando se produce una anomalía o un fallo, para que el gestor de la flota pueda adoptar medidas inmediatas y evitar una posible avería.

    El concesionario de New Holland también tiene acceso a la programación del mantenimiento y a datos sobre la salud de la máquina, como temperaturas, presiones o parámetros de CAN-bus para hacer diagnósticos y apoyar proactivamente al responsable de la flota.

    Massimiliano Sala, jefe de producto de telemática para Europa, hace hincapié en la extrema utilidad de esta característica: “El responsable de servicio técnico del concesionario puede comprobar si un parámetro está fuera del intervalo correcto mientras la máquina trabaja en una obra del cliente y avisarle inmediatamente e incluso decirle exactamente lo que está ocurriendo”.

    Limitación geográfica y horario de trabajo para mejorar la seguridad

    En las máquinas equipadas con FleetForce pueden limitarse los movimientos para que emitan una alerta si salen del tajo de una zona geográfica predefinida. El uso no autorizado de las máquinas puede también evitarse definiendo un horario de trabajo y un servicio de detección del movimiento que enviará una alerta si la unidad se mueve fuera de horas.

    Una inversión para las empresas de alquiler

    FleetForce facilita la vigilancia de cada una de las máquinas dela flota de alquiler y la programación de las asignaciones de trabajo, así como el seguimiento de los intervalos de mantenimiento y la prevención de averías cuando un valor de rendimiento supervisado se sale del intervalo correcto. Además, los datos de rendimiento que proporciona FleetForce constituyen un poderoso argumento para convencer a un cliente de alquiler de cuál es la mejor máquina, como señaló el Sr. Sala: “Puede demostrar al cliente el consumo real de la máquina alquilada y presentarle el valor promedio para que pueda compararlo con otros modelos que esté pensando en alquilar. Con las máquinas New Holland este argumento es siempre poderoso, pues tienen una eficiencia de aprovechamiento del combustible excepcional”.

    Dos paquetes de suscripción

    FleetForce se ofrece con dos paquetes de tres años en función del grado de detalle necesario. La suscripción Basic, disponible para la gama compacta, utiliza los valores básicos de llave conectada, detección de movimiento y seguimiento por GPS para proporcionar datos e informes diversos. La suscripción Advanced, disponible para la gama pesada, integra sin fisuras el sistema de datos del CAN-bus de la máquina para seguir un extenso abanico de características de rendimiento.

    Más información en www.newholland.com

    Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

    Contraseña

    Marcar todos

    Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

    Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

    Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

    REVISTAS

    TOP PRODUCTS

    NEWSLETTERS

    • Newsletter Minería y Canteras

      17/04/2024

    • Newsletter Minería y Canteras

      03/04/2024

    ENLACES DESTACADOS

    MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    EMPRESAS DESTACADAS

    OPINIÓN

    ENTIDADES COLABORADORAS

    OTRAS SECCIONES

    SERVICIOS