Actualidad Info Actualidad

Nuevas cucharas trituradoras MB-L120 y 140 para minicargadoras y retroexcavadoras, las más pequeñas de la serie

Redacción Ingeopres10/12/2013
Nunca deja de sorprender MB SpA, la compañía con sede en Vicenza, líder mundial en la producción y venta de cucharas trituradoras. Fundada en el 2001, durante todos estos años ha continuado siempre invirtiendo en investigación y en nuevas aplicaciones, transformando su producto estrella - la cuchara trituradora – en una herramienta versátil, ecléctico,capaz de adaptarse a cualquier tipo de obra .Y también en el 2013, casi en la recta de meta, reserva una grandiosa novedad: las dos versiones más pequeñas de cucharas trituradoras Serie MB-L, aptas para las cargadoras, minicargadoras y retroexcavadoras.

Los dos nuevos modelos, la MB- L120 y la MB- L 140 , complementan la ya amplia gama de productos de MB adaptándose perfectamente a todas las minicargadoras de 2,5 toneladas y retroexcavadoras desde 5 hasta 8 toneladas: dos auténticas joyas de eficiencia y practicidad , pequeñas, compactas y fáciles de manejar. Y, a pesar de su pequeño tamaño, puede ofrecer un alto nivel de productividad.

Hecha con los mismos materiales y la misma tecnología de las ya conocidas cucharas trituradoras MB, las nuevas MB-L se convierten en una herramienta valiosa para quien necesita triturar y reciclar y quiere optimizar tiempo y recursos. Son fáciles de llevar, son compactas y fáciles de manejar, versátiles y fáciles de usar, adecuadas para todo tipo de obra.
Dos nuevos productos, por lo tanto, una vez más dan testimonio del trabajo constante de la compañía Berica para innovar e innovarse, creando herramientas para trabajar siempre más avanzadas, flexibles y de uso esencial, como son precisamente sus cucharas trituradoras únicas.

Más información en www.mbcrusher.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS