Actualidad Info Actualidad

GeoEner 2012

Redacción Ingeopres22/03/2012
Los días 25 y 26 de abril tendrá lugar en Ifema (Pabellón Norte) el III Congreso de Energía Geotérmica en la Edificación y la Industria – GeoEner 2012, organizado por la Comunidad de Madrid y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, siendo colaboradores el Idae y el Instituto Geológico y Minero. GeoEner 2012 volverá a ser la gran cita del sector en España y un foro de encuentro de personas interesadas en la energía geotérmica y en las diferentes aplicaciones de esta fuente de energía renovable, ampliamente desarrollada en otros países europeos, analizando los procedimientos de aplicación, los equipos disponibles en el mercado, diferentes ejemplos de utilización y el encaje en la normativa actual.



Por otra parte, se expondrán oralmente más de 30 de las 65 comunicaciones presentadas por parte de investigadores y expertos en tecnologías y aplicaciones de la geotermia. También se contará con tres ponencias magistrales y una mesa de debate que tratará temas relacionados con el asociacionismo en el sector, aspectos regulatorios, propiedad intelectual, malas prácticas y medidas de impulso de la geotermia, entre otros.

Todas las comunicaciones serán publicadas en un libro de actas que se entregará como parte de la documentación a todos los asistentes.

A fecha de hoy, ya se han inscrito más de 200 personas.

Actualmente, han anunciado su patrocinio Asefosam, Atecyr, Baxiroca, Buderus, Calordom, Carrier, Ciat, Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid, Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos de Minas, Edasu, Eneres, Energrout, Gas Natural Fenosa, Geoter, Girod Geotermia, Grupo CPs, Petratherm, Solutec, Uponor, Vaillant y Zehnder. Las principales asociaciones, colegios profesionales y entidades relacionadas con la geotermia están colaborando en la organización del Congreso.

Para más información e inscripciones dirigirse a la web www.geoener.es y a la dirección de correo electrónico geoener@fenercom.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS