Actualidad Info Actualidad

Sulzer presenta su nueva página web corporativa

Redacción Ingeopres31/07/2012
Sulzer ha publicado su nuevo sitio web a nivel mundial en el que se engloba toda su oferta de productos y servicios, y creada en seis idiomas con el fin de facilitar su navegación. Este nuevo sitio web destaca el marcado interés de la compañía por las necesidades específicas del mercado y de los clientes, reflejando la posición de Sulzer como proveedor líder a nivel mundial de bombas, soluciones de recubrimiento, tecnologías de separación, proceso y mezclado, así como de servicios de equipos de turbomaquinaria y electromecánicos.



Acceso a la oferta completa a través de un solo punto de entrada.

Ahora los clientes pueden encontrar exhaustiva información de la ofertacompleta de Sulzer a través de un solo punto de acceso general. El nuevo sitio web www.sulzer.com sustituye a los anteriores sitios web independientes de las cuatro divisiones de Sulzer. El contenido web se completa con recursos adicionales, como son catálogos y documentación sobre productos, artículos técnicos y casos prácticos, que se visualizan en las páginas de cada servicio o producto en particular, además de estar también disponibles mediante una sofisticada función de búsqueda.

Contenido en seis idiomas y contactos en 110 países del mundo

La nueva página web y la mayoría de su contenido están disponibles en seis idiomas: chino, inglés, alemán, portugués, ruso y español, con lo que claramente queda reflejado la extendida presencia de Sulzer en el mundo y fomenta el desarrollo de una estrecha relación con los clientes de mercados emergentes importantes. Un ‘Buscador de contactos’ a nivel mundial proporciona un acceso rápido a las compañías o representantes de Sulzer en 110 países distintos. Para los clientes y trabajadores hispanohablantes de Sulzer es especialmente satisfactorio disponer en castellano de prácticamente la totalidad de los contenidos de la nueva web de Sulzer, facilitando enormemente, de este modo, el aprovechamiento de sus numerosos recursos y funciones.

Rápida identificación de productos y servicios para cada sector

Nuevas funciones tales como el ‘Buscador de soluciones’, ayudan a los clientes a encontrar rápidamente el producto y el servicio adecuados aplicables a su sector específico. Las páginas de la sección de industrias ofrecen una descripción general de las aplicaciones principales de los productos y servicios de Sulzer en mercados específicos. Asimismo, se encuentran disponibles funciones de selección de productos y bases de datos con información sobre productos concretos.

Amplia información sobre divisiones, mercados y oportunidades laborales.

El sitio web también ofrece una amplia descripción general acerca del grupo Sulzer, sus divisiones y mercados principales, referencias, últimas innovaciones importantes, así como su contribución para un desarrollo sostenible. La sección de ofertas laborales ofrece oportunidades a licenciados y profesionales. En secciones especiales se cubren las necesidades específicas de los inversores y los medios de comunicación.

Sulzer se fundó en 1834 en Winterthur, Suiza, y hoy en día su actividad comprende la fabricación de equipos y maquinaria, así como el diseño de superficies en más de 170 ubicaciones de todo el mundo. Sus divisiones son líderes a nivel mundial en sus respectivos segmentos de cliente, que incluyen los sectores del petróleo y gas, el procesamiento de hidrocarburos, la generación eléctrica, el agua, la aviación y la automoción.


Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS