Actualidad Info Actualidad

Prefabricados Delta tiene nueva dirección

Redacción Ingeopres13/10/2014

Prefabricados Delta traslada sus oficinas centrales a Calle Federico Salmón nº 13 Madrid 28016.

Prefabricados Delta ofrece a sus clientes la solución de tubería más adecuada para cada proyecto, tubería de hormigón con camisa de chapa (postesado o armado y junta elástica o soldada) y tubería de Prfv, aprovechando la complementariedad de ambos materiales para cubrir las actuales necesidades en abastecimientos y regadíos, así como su experiencia en el sector hidráulico, ya que cuenta con más de 1.500 km instalados de tubería de hormigón con camisa de chapa en sus más de 40 años de actividad.

Pero uno de sus productos más competitivos con unos 1.000 km instalados es la tubería de hormigón postesado con camisa de chapa que es un tubo de 6 m de longitud útil que se utiliza para conducciones en presión de 1 a 25 atm y diámetros entre 500 y 1.800 mm.
Este tubo está constituido por un núcleo de hormigón de alta resistencia revestido con una camisa de chapa que le confiere estanqueidad, y una armadura activa formada por un alambre de pretensar arrollado helicoidalmente alrededor del núcleo zunchandolo.
A este conjunto, denominado primario (elemento resistente), se le reviste en último lugar de una capa exterior de hormigón cuya misión es la protección de la armadura activa.
La junta elástica de este tubo se realiza mediante unos cabezales metálicos que van soldados a la camisa de chapa. El cabezal macho consta de una acanaladura en la que se alojará durante el proceso de montaje un anillo elastómerico de diámetro 20 mm que consiste en una goma tórica, mientras el cabezal hembra tiene forma campanada con un tramo recto donde se aloja la goma tórica. Esta es una junta fácil de montar y, debido a las estrictas tolerancias de fabricación, una junta estanca de gran garantía.

Direcciones de Prefabricado Delta

Central

Calle Federico Salmón nº 13

28016 - Madrid. España.

Tel: +34 915.300.047 /+34 91 757 64 32

Fax: +34 915.300.187

Fabrica de Humanes

Avda. de la Industria, 73

28970 Humanes de Madrid

Tel: 91 690 56 50

Fabrica de Puente Genil

Polg. Ind. San Pancracio

C/ Alianza, s/n, AC Nº 27

14500 Puente Genil (Córdoba)

Tel: 957 60 20 12

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS