Actualidad Info Actualidad

Rulmeca en Bauma 2013

Redacción Ingeopres11/02/2013
En el corazón de los rodillos, mototambores y componentes de alta calidad Rulmeca para bandas transportadoras hay tres marcas ricas de historia, innovación, desarrollo internacional e investigación. Fundada en el 1962 gracias al espíritu empresarial de Antonio Ghisalberti y guiada hasta la actualidad por Emilio Moreschi (Presidente del Grupo) Rulmeca S.p.A. ha sido capaz de aprovechar al máximo la experiencia y la especialización adquirida gracias a su expansión a nivel mundial.

Hoy en día el Grupo Rulmeca está constituido por más de veinte empresas que garantizan producción, venta y capacidad de distribución en la mayor parte de los principales mercados globales y las marcas Rulmeca, Melco y Precismeca están reconocidas a nivel global por su excelencia.

La globalización ha sido por muchos años una parte integrante de la identidad Rulmeca. Con sus empresas de producción colocadas estratégicamente en Europa, Asia, África y América, el grupo Rulmeca ofrece productos competitivos según los más altos estándares internacionales lo más cerca posible de sus clientes o del sitio de los proyectos. A nivel local Rulmeca posee los conocimientos necesarios, sobre el producto y sobre la aplicación, requeridos para proveer un servicio de consultoría completo, que va desde la planificación de nuevos proyectos hasta la solución de problemas y los servicios post venta.

En Bauma 2013 Rulmeca exhibirá la gama completa de estaciones/rodillos y mototambores: se prestará una atención especial al nuevo rodillo centrador “belt tracking”, al nuevo rodillo anti retorno y a los mototambores 1000HD. Ampliamente utilizado en la industria de la minería y en general donde se encuentran previstas bandas transportadoras, el rodillo “Belt Tracking” Rulmeca reacciona inmediatamente a la desalineación de la banda en el sector de retorno, alineándola, sin necesidad de predisponer modificaciones especiales en la estructura. El rodillo “Belt Tracking” es adecuado para bandas de dimensiones entre 450 y2300 mm. El rodillo anti retorno de Rulmeca es una solución simple, robusta y confiable para bandas transportadoras, que aumenta la seguridad evitando el retorno de la banda en caso de rotura de la banda misma o cualquier movimiento incontrolado de retorno de la banda. Rulmeca presentará también el Mototambor 1000HD, un mototambor de desarrollo reciente con una notable gama de potencias de 160 – 250 kW, que lo convierten en el más grande y potente mototambor disponible a nivel global.

Rulmeca Holding S.p.A en Bauma 2013 - B2/311


Para informaciones: www.rulmeca.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS