Actualidad Info Actualidad

Molino vertical de rodillos Loesche LM 28.3 D para planta de molienda de lignito en Rusia

Redacción Ingeopres19/07/2013
La dirección de la planta de molienda y secado de combustible sólido en Achinsk (Rusia), Rusal Atschinski Glinosjomny Kombinat, se ha decidido por un LM 28.3 D para la molienda de lignito con una humedad del 35%. La producción del molino será de 50 t/h con una finura de 20 % R 0,09 mm. La potencia del motor del molino es de 750 kW. El alcance del suministro de Loesche incluye además del molino toda la parte de importación de la planta de molienda entre el almacenamiento de carbón, quemadores del horno y la dosificación del combustible pulverizado.

Loesche también suministrará todos los equipos eléctricos, automatización, ingeniería básica de estructuras metálicas así como de la inertización completa, el enfriador del carbón pulverizado y el generador de gases calientes con la combustión del carbón pulverizado.

El molino vertical de rodillos LM 28.3D se utilizará para la sustitución del petróleo pesado que se utiliza actualmente en los hornos rotativos para el proceso de sinterización de lodos de nefelina. Loesche será también responsable del proceso completo de sinterización para mantener el mismo nivel de calidad tras cambiar el combustible de petróleo pesado a lignito.

La entrega se realizará en el verano de 2014 en condiciones DDU Achinsk.

Más información en www.loesche.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS