Actualidad Info Actualidad

Excavadora Liebherr sobre cadenas R 956

Redacción Ingeopres16/04/2012
Excavadora sobre cadenas R 956: un nuevo desarrollo en la clase de 50 toneladas. Esta excavadora sobre cadenas R 956 de 50 toneladas viene a sustituir al modelo predecesor R 954. El nuevo desarrollo de la excavadora hidráulica estándar estuvo centrado en las medidas dirigidas a mejorar aún más el confort y la fiabilidad. El nuevo desarrollo de la excavadora sobre cadenas estuvo centrado en las medidas dirigidas a mejorar aún más el confort y la fiabilidad. La R 956 cuenta con un motor diesel Common Rail de 6 cilindros desarrollado y fabricado en el centro de desarrollo técnico Liebherr para motores diesel. El motor suministra una potencia de 240 kW / 326 CV con una cilindrada de 10,5 l. El motor cumple los requisitos del nivel de emisiones Iiib/Tier 4i, entre otros gracias al empleo de un sistema externo de conducción de gases de escape, así como de un filtro de partículas diesel con regeneración activa.



La cabina de nuevo diseño de la R 956 ofrece mucho espacio y crea una sensación agradable. Gracias a la suspensión neumática (de serie) del asiento del operador y los elementos de control dispuestos de manera ergonómica se obtiene un confort máximo. La pantalla de 7 pulgadas a color es táctil. Por su alta resolución, puede mostrar vídeos y ofrece numerosas opciones de ajuste, control y supervisión. Entre otros, se puede consultar el consumo de combustible y regular el climatizador de serie.

La nueva R 956 presenta una estructura de acero de la plataforma giratoria más optimizada en comparación con su modelo predecesor.

En Intermat 2012, Liebherr presenta por primera vez la R 956, excavadora sobre cadenas recién desarrollada que mejora los niveles de confort y fiabilidad de su predecesora, la R 954 C.

Más información: www.liebherr.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS