Actualidad Info Actualidad

Ecuador: Igeotest en el Puerto de Manta

Redacción Ingeopres20/12/2013
Control y Prospecciones Igeotest ha resultado adjudicataria del estudio geotécnico para el Proyecto de Construcción de la Nueva Terminal Multipropósito del Puerto de Manta, en Ecuador. A principios del mes de noviembre se comenzaron las campañas de investigación marina y terrestre, que finalizarán con la emisión de los resultados necesarios para el análisis y diseño de las cimentaciones de las estructuras incluidas en el proyecto de ampliación.

El pasado 21 de noviembre se presentó públicamente el informe oficial sobre el avance de los estudios que está realizando Igeotest, encargado por el Gobierno Nacional de Ecuador. Al acto de presentación del informe asistieron los representantes de las distintas autoridades como: el Viceministro de Gestión del Transporte el Sr Fabián Albán, el Presidente de la Autoridad Portuaria el Sr Roberto Salazar y Alberto Martínez Project Manager de la empresa Igeotest.

Esta investigación forma parte del estudio macro contratado por el Ministerio de Transporte y Obras Pública (Mtop) con el consorcio español Ineco y que asciende a un total de 7 millones de dólares.

Igeotest ha desplegado al Puerto de Manta todos los medios materiales necesarios para acometer un proyecto de geotecnia marino y terrestre, contando entre otros con: plataforma tipo Jack up autoelevable, equipos de sondeos, equipos de ensayos in situ y un equipo humano de más de 12 personas.

Más información en www.igeotest.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS