Actualidad Info Actualidad

Veolia participa en las III Jornadas de Ingeniería del Agua

Redacción Ingeopres18/10/2013
Veolia Water Solutions & Technologies anuncia su participación en las III Jornadas de Ingeniería del Agua (JIA), que se celebran en la ciudad de Valencia los días 23 y 24 de octubre y cuya organización corre a cargo del Departamento de Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente de la Universitat Politècnica de València.


Estas Jornadas se han consolidado como un importante foro de discusión técnica y científica en ingeniería hidráulica en lengua española. Veolia, como empresa de referencia en tratamientos de agua, contará con una activa participación, siendo uno de los principales colaboradores del encuentro y teniendo además una destacada participación en el programa científico.
Las Jornadas reunirán a expertos del campo de la ingeniería, la construcción o la gestión de agua y de las diferentes administraciones relacionadas, como el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama), Confederaciones Hidrográficas, consejerías autonómicas y otros entes locales.
El acto de inauguración contará con la presencia de Dª. Liana Ardiles López, Directora General del Agua del Magrama, que abordará la ponencia titulada “La incorporación de la gestión de riesgos a la planificación hidrológica”.

Durante los dos días de duración, los expertos en la materia podrán debatir sobre los cuatro temas habituales de estas Jornadas: Dinámica fluvial, de embalses, estuarios y humedales; Hidrología, usos y gestión del agua; Agua y Ciudad y Estructuras hidráulicas, así como un tema monográfico dedicado en esta edición a la protección contra los riesgos hídricos.

Los interesados en inscribirse en JIA 2013, pueden ampliar información en la página web: http://www.jia2013.webs.upv.es/

Filial de Veolia Water, Veolia Water Solutions& Technologies está implantada en España desde hace 40 años y cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Guipúzcoa, Tenerife y Zaragoza. A nivel mundial, Veolia Water Solutions& Technologies es uno de los líderes en diseño y construcción de plantas para el tratamiento de agua, con una facturación de 2.400 millones de euros en 2012.
Veolia Water, División de Agua de Veolia Environnement, es el líder mundial en la gestión de agua y agua residual. Está especializada en la gestión delegada para clientes municipales e industriales y además es la mayor compañía de diseño y construcción y proveedora de soluciones tecnológicas para el tratamiento del agua y agua residual. Con 89.094 empleados, Veolia Water atiende a más de 100 millones de personas en servicios de agua y 71 millones en servicios de agua residual. En 2012, su facturación alcanzó los 12.078 millones de euros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS