Actualidad Info Actualidad

Ritchie Bros. Auctioneers - Subasta 6 y 7 de junio

Redacción Ingeopres23/05/2013
Ritchie Bros. Auctioneers , el subastador industrial más grande del mundo, venderá una selección de más de 1.360 equipos pesados (entre los cuales se encuentran 29 grúas móviles) en subasta pública sin reservas en Ocaña (Toledo) y Moncofa (Castellón), los días 6 y 7 de junio de 2013. La subasta también incluirá una grúa todoterreno Terex Demag AC700 de 2008 con una capacidad de elevación de 700 toneladas, la grúa todoterreno más grande vendida en las subastas de Ritchie Bros.



Todos los equipos en esta subasta serán vendidos al mejor postor, sin pujas mínimas o precios de reserva, los días 6 y 7 de junio. La subasta incluye todos los equipos de la empresa Grúas Cambronero.
Información sobre la grúa todoterreno Terex Demag AC700, 2008, 18x8x16, de 700 toneladas
  • Capacidad de elevación: 700 toneladas
  • Horas del motor superior /de elevación: 2289
  • Horas de motor inferior: 439 con16.520 km
  • Pluma: 15,5m mín, máx 60m (5 secciones)
  • Plumín de celosía: 96m (accesorio Superlift)
  • Contrapeso: 160 toneladas
  • La información detallada, fotos y un manual están disponibles aquí: http://ow.ly/l0q0L
  • Un vídeo de la grúa está disponible aquí: http://www.youtube.com/watch?v=Tk0mR4eGJ_E



  • La subasta sin precios mínimos de dos días que se celebrará de forma simultánea en los lugares de subastas de la empresa en Ocaña (Toledo) y Moncofa (Castellón) cuenta ya con más de 1.360 equipos pesados y camiones. Nuevos equipos se irán añadiendo hasta el día de la subasta. Ritchie Bros. venderá 29 grúas, entre las que se encuentran una grúa todoterreno Faun ATF220G5, 2007, 10x8x8, de 220 toneladas, una grúa todoterreno Faun ATF110G5, 2007, 10x8x8 de 110 toneladas, una grúa todoterreno Faun ATF90G4 90, 2008, 8x8x8 de 2008, una grúa todoterreno Liebherr LTM1030-2.1, 2005, 4x4x4 de 30 toneladas - y muchas más- el viernes 7 de junio (segundo día de la subasta). La mayoría de las grúas, incluso la grúa todoterreno Terex Demag AC700, 2008, de 700 toneladas, se encuentran en el lugar de subastas de la empresa en Ocaña (Toledo), España.

    Es posible inspeccionar todos los equipos en línea en rbauction.es así como en persona en los lugares de subastas de la empresa en España a partir del martes 4 de junio de 2013. Para averiguar donde se encuentra un equipo, los postores interesados pueden visitar la página de la subasta de Ocaña/Moncofa, España, en rbauction.es y buscar el (los) artículo (s) que le interesen (se puede ver en el apartado Notas del Catálogo de la página y ver toda la información detallada de cada equipo).

    Los postores interesados se pueden inscribir para pujar en persona en los lugares de subastas de Ocaña o Moncofa, en línea y en tiempo real en rbauction.es o pueden llamar al lugar de la subasta con anticipación, para pujar por poder durante la misma. La subasta será transmitida simultáneamente en ambos lugares (todos los artículos en venta), por la rampa virtual (proyectados en una pantalla gigante en la sala de subastas) en el lugar de subastas de Moncofa, y con una combinación de métodos de venta de rampa en vivo y virtuales en el lugar de subastas de Ocaña.

    Para obtener más información sobre las grúas móviles, visite el blog (en inglés) de Ritchie Bros.: http://goo.gl/p0lHk.

    Subastas públicas sin precios mínimos en Ocaña/Moncofa, España - 6 y 7 de junio 2013
  • Ubicaciones; Lugares de subastas de Ritchie Bros. en -

  • o Ocaña (Toledo): Autovía A4, Km 64.2 (Polígono 39, Salida 62), 45300 Ocaña-Toledo, España, y

    o Moncofa (Castellón): Polígono Casablanca, Camí de Cabres, s/n, 12593 Moncofa (Castellón) España
  • Teléfonos:

  • o Ocaña (Toledo): +34.925.157.580

    o Moncofa (Castellón): +34.964.580.559
  • Fecha y hora: 6 y 7 de junio 2013. La subasta comenzará cada día a las 09:00 horas
  • Abierto al público; el registro para pujar es gratuito
  • Opciones de puja:

  • o en persona en los lugares de subastas de Ocaña o Moncofa

    o en vivo y en tiempo real en www.rbauction.es

    o Llamando por teléfono al lugar de la subasta para realizar una puja por poder o puja en ausencia
  • Detalles de los equipos y fotos disponible en el sitio web de Ritchie Bros.: www.rbauction.es

  • Acerca de Ritchie Bros.

    Fundada en 1958, Ritchie Bros. (Nyse y TSX: RBA) es el vendedor más grande del mundo de equipos para la construcción, transporte, agricultura, manejo de materiales, energía, minería, silvicultura, marítimos y otras industrias. Ritchie Bros. ofrece soluciones atractivas que facilitan comprar y vender equipos con confianza a los constructores en todo el mundo. Cada año la empresa lleva a cabo subastas públicas sin reservas en todo el mundo y vende más equipos a postores en el lugar de subastas y en línea que cualquier otra empresa. (rbauction.es). También opera un mercado en línea a través de Ritchie Bros. EquipmentOne (EquipmentOne.com) y una gama de servicios de valor añadido, incluso la financiación de equipos para los clientes a través de Ritchie Bros. Financial Services rbauctionfinance.com). . La empresa tiene más de 110 oficinas en más de 25 países con 44 sedes de subastas en todo el mundo.

    Empresas o entidades relacionadas

    Ritchie Bros Spain, S.L.

    Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

    Contraseña

    Marcar todos

    Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

    Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

    Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

    REVISTAS

    TOP PRODUCTS

    NEWSLETTERS

    • Newsletter Minería y Canteras

      03/04/2024

    • Newsletter Minería y Canteras

      20/03/2024

    ENLACES DESTACADOS

    Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    EMPRESAS DESTACADAS

    OPINIÓN

    ENTIDADES COLABORADORAS

    OTRAS SECCIONES

    SERVICIOS