Actualidad Info Actualidad

Jornadas del cliente en la fábrica de Liebherr en Ehingen

Redacción Ingeopres09/07/2012
La fábrica de Liebherr en Ehingen organizó los días 13 y 14 de junio las jornadas tradicionales del cliente en Ehigen / Danubio. El evento fue un gran éxito con más de 3.000 visitantes procedentes de todo el mundo, a pesar de una climatología mejorable. En el programa de las jornadas del cliente 2012 estaba la presentación de los nuevos tipos de grúa LTM 1750-9.1 y LTR 1220 que se presentaron en el empleo práctico. Una atracción especial fue el móvil de grúas espectacular que demostró la extraordinaria capacidad de carga de la grúa sobre cadenas convencional más grande del mundo LR 13000. El buque insignia de las grúas sobre cadenas elevó mediante travesaños de carga especialmente construidos la grúa más pequeña de 1080 toneladas, la LR 11350, que tuvo en su gancho otras dos grúas sobre cadenas, los tipos LR 1350 (288 toneladas) y la LR 1100 (62 toneladas).

La LR 13000 se movió con este “móvil de grúas” de un peso total de 1.430 toneladas tanto en el sentido de giro como en el sentido de marcha ante el público asombrado. Además, los invitados tuvieron la oportunidad de visitar tranquilamente el terreno de la fábrica que asciende actualmente a una superficie total de 840.000 m², después de las últimas ampliaciones.

Las jornadas del cliente en Ehingen tuvieron lugar por quinta vez después de 1999, 2003, 2006 y 2009, y se establecieron en este periodo como un evento del sector reconocido en todo el mundo relacionado con el tema de las grúas móviles y sobre cadenas.

Más información en www.liebherr.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS