Actualidad Info Actualidad

Abierto plazo de Preinscripción para el Master en Túneles y Obras Subterráneas

Redacción Ingeopres12/12/2012


Ante la relevancia actual de los túneles y las obras subterráneas en España y en todo el mundo, Aetos (Asociación Española de Túneles y Obras Subterráneas) desarrolla este Master de Especialización, que cuenta con el apoyo y el patrocinio de numerosas organizaciones del ámbito de la construcción y la ingeniería. El objetivo fundamental es dotar de la cualificación técnica necesaria para acceder al mundo profesional en las facetas de Planeamiento y Proyecto, y/o Dirección de Obra.

Por otro lado, el Master ofrece una formación especializada, tanto a profesionales que ya trabajan en el ámbito de los túneles, como a estudiantes que deseen dedicarse a la Investigación y/o la Docencia.

Un factor determinante en el desarrollo hacia el futuro social y productivo de un país es, sin duda, el entramado de infraestructuras viarias que surcan su territorio y la existencia de una red de transportes que cumpla con el servicio para el que se destina: la movilidad vial de las personas y mercancías, el acercamiento entre los pueblos y, en definitiva, la búsqueda del mejor equilibrio y distribución territorial con igualdad de oportunidades de desarrollo para todas las comunidades.

La necesidad de disponer de unas infraestructuras de altas prestaciones que salven los condicionantes morfológicos del país, ha llevado de forma natural a la construcción de túneles para autovías y ferrocarril de alta velocidad. Paralelamente, se ha planteado la construcción de líneas de metro y de túneles urbanos para atender las necesidades de movilidad de las grandes poblaciones.

En este contexto, la Asociación Española de Túneles y Obras Subterráneas (Aetos) decidió poner en marcha un Master destinado a formar especialistas en túneles para atender la creciente demanda de este tipo de técnicos, tanto por las empresas consultoras y proyectistas como por las constructoras.

Más información

Para más información, contactar con la secretaría del Máster:

Secretaría de Aetos

C/ Jenner, 3 2ª planta. 28010 Madrid

Tel.: 91-523-36-83

Fax: 91-522-95-43

master@aetos.es

www.master-aetos.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    20/03/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS