Actualidad Info Actualidad

Jornadas sobre Obras de interés Geotécnico: Site

Redacción Ingeopres14/05/2012
La Sociedad Española de Mecanica del Suelo e Ingeniería Geotecnica (Semsig) organiza el 5 de junio en el Colegio de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos de Madrid la 43ª Jornada sobre Obras de Interés Geotécnico ejecutadas por los constructores españoles donde la empresa Site presentará diversos casos prácticos dentro del ciclo dedicado a empresas especialistas. La Sociedad Española de Mecánica del Suelo e Ingeniería Geotécnica tiene como misión fundamental contribuir a la difusión de los conocimientos y técnicas relacionadas con la Geotecnia. Este cometido incluye una amplia gama de temas, desde los más teóricos o básicos hasta los puramente constructivos.

Pero no ha de olvidarse que, si bien cada uno tiene una importante función que cumplir, el fin último de todos ellos es la ejecución de las obras con resultados satisfactorios y de la forma más económica posible. Es evidente que en esta labor los constructores y los consultores tienen un papel fundamental que desarrollar y, por ello, nos ha parecido oportuno brindarles la ocasión de disponer de un foro en el seno de la Sociedad, donde puedan exponer sus obras y procedimientos de interés geotécnico.

Con una consolidada trayectoria avalada por sesiones anteriores se inician estas 43.as jornadas que se irán sucediendo en los próximos años para que puedan participar en ellas cuantos dispongan de información de interés. En cada una de las sesiones un constructor, grupo de constructores afines o consultores podrán presentar las realizaciones que contribuyan a enriquecer los conocimientos y prácticas en este campo.

Las ponencias que correrán a cargo de Site son:

- Aparcamiento subterráneo en el Paseo del Violón de Granada

- Excavaciones urbanas profundas en Santiago de Chile.

- Anclajes permanentes con cables tratados con resinas epoxi. Estación Valparadís de Tarrasa

La jornada tendrá lugar el 5 de Junio a las 16:30 h. en el Colegio de Ingenieros de Caminos Canales y Puertos.
C/ Almagro, 42. 28010 Madrid

Más información en www.semsig.org

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS