Actualidad Info Actualidad

Barloworld Finanzauto patrocina la Asamblea del Gremi d´Àrids de Catalunya

Redacción Ingeopres27/06/2012
Barloworld Finanzauto patrocinó el pasado 15 de junio, la Asambela del Gremi d´Àrids de Catalunya, celebrada en la Casa Milà de Barcelona, a la que acudieron más de 200 personas, representantes de las 129 empresas que integran el Gremi. Entre los asistentes, destacó la asistencia de una treintena de autoridades y altos cargos de la Generalitat de Catalunya. El Conseller de Empresa y Empleo, Francesc Xavier Mena, fue el encargado de abrir la Asamblea 2012 con un extenso discurso sobre el actual contexto económico, en el que recordó que "estamos extremadamente endeudados" pero aseguró también que "no habrá apocalipsis".
Para el Conseller, las claves para superar la actual coyuntura, también para el sector de los áridos, son la competitividad y la cooperación. "Hoy, todo el mundo compite contra todo el mundo, y vosotros tenéis que competir. Pero a la vez debéis saber cooperar, porque del trabajo conjunto también salen mejores resultados", advirtiendo además de que "lo que pase depende, fundamentalmente, de nosotros. La mejor manera de saber qué pasará en el futuro es ser protagonista de él".

Por su parte, el presidente del Gremi d´Àrids de Catalunya, Joaquim Roca, resumió: "No estamos viviendo una época de cambios, sino un cambio de época", para definir el estado crítico por el que atraviesa el sector, que se encuentra a unos niveles de demanda equivalentes a 1985.

Después del repaso de las cuentas anuales, y distintas ponencias de las actuaciones realizadas por el Gremi durante el ejercicio 2011, el acto culminó con una comida de todos los asistentes, en la que Manuel Fernández Rubio, como representante de Barloworld Finanzauto en la zona, tuvo unas palabras de agradecimiento a todos los asistentes e hizo entrega de dos maquetas de palas de ruedas 980G, unas botas Caterpillar y un viaje al Área de Málaga en el próximo Seminario, que se sortearon al finalizar la Jornada.

Más información en www.barloworld.finanzauto.es

Empresas o entidades relacionadas

Finanzauto, S. A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS