Actualidad Info Actualidad

Acluxega – Entrega de los primeros Sellos de Calidad empresarial

Redacción Ingeopres20/06/2014

El pasado día 13 de Junio, durante la celebración del II Congreso de Geotermia y Eficiencia Energética organizado por la Cámara de Comercio de Pontevedra y Acluxega, se han entregado los primeros Sellos de Calidad en Instalaciones a 6 empresas pertenecientes al clúster. Las empresas que han obtenido este distintivo, garantizan el rendimiento estacional y los mejores estándares de calidad y excelencia en la instalación y desarrollo de proyectos geotérmicos de muy baja temperatura en la Edificación.

Son las siguientes:

Novagal, Renovgal, Pansogal, Renovables DEL Atlántico, Enertra Y Sondeos Nigrán

El objetivo principal de la elaboración y de la puesta en marcha de este sello de calidad empresarial, es la necesidad de establecer los requisitos que deben cumplir las empresas que realizan instalaciones de sistemas geotérmicos, con la finalidad de erradicar las malas praxis detectadas, que ponen en peligro el desarrollo de la actividad y del mercado, y mejorar así, la competitividad del conglomerado empresarial representado por el clúster.

El Sello de Calidad Empresarial - Acluxega, está certificado por Aenor en colaboración con Energylab, Centro Tecnológico de Eficiencia y Sostenibilidad Energética, y recoge los requisitos de diseño e instalación de sistemas geotérmicos, cumpliendo los Requerimientos Técnicos y el Reglamento de de Acluxega (Captación – Generación – Distribución), y supone, para las empresas que lo han obtenido, una garantía de la eficiencia energética de las instalaciones que realizan, incorporar elementos de control de la eficiencia energética, contar con personal cualificado, declarar y registrar en Acluxega todas las instalaciones realizadas y someterse a auditorías de control.

Para Acluxega, no hay camino más adecuado, que el de la eficiencia energética, el ahorro, el trabajo bien hecho y la contribución a la protección del medio ambiente, para conseguir que la implantación de la energía geotérmica de muy baja temperatura sea una realidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS