Actualidad Info Actualidad

Nueva fresadora giratoria para cargadoras y excavadoras Bobcat

Redacción Ingeopres16/05/2012
Se ha creado una nueva gama de implementos de fresadora giratoria disponible para su uso en cargadoras y excavadoras Bobcat para satisfacer las necesidades de una amplia variedad de aplicaciones en construcción, demolición y mantenimiento de superficies. En Intermat se exhibió un implemento de fresadora giratoria montado en la excavadora Bobcat E80. La fresadora giratoria consta de un tambor doble con dientes de carburo impulsado por un motor hidráulico de gran par completamente integrado. El diseño de la fresadora giratoria permite su uso en aplicaciones que requieren retirar materiales de forma precisa, sin dañar estructuras adyacentes. La fresadora giratoria también puede utilizarse para la demolición de muros y otras estructuras, para excavar zanjas en terreno duro y rocoso y para preparar superficies de asfalto o cemento para su reparación. Los tres modelos de la gama, las fresadoras RG20, RG40 y RG60, son adecuados para su uso en las cargadoras y excavadoras Bobcat de mayor tamaño.

La RG20 tiene una anchura de corte de 565 mm y está homologada para su uso en las excavadoras compactas E32, E35, E45, E50, E55W y E60 de Bobcat. La RG40, con una anchura de corte de 625 mm, está homologada para su uso en la excavadora E80 y las cargadoras compactas S205H, S630, S630H, S650, S650H, T190H, T650 y T650H de Bobcat. El modelo de mayor tamaño, la fresadora RG60, que cuenta con una anchura de corte de 850 mm, puede utilizarse en las cargadoras compactas S770H, S850H, T770H, T870H y A770H de Bobcat.

El uso de fresadoras giratorias en cargadoras o excavadoras Bobcat requiere la instalación de un kit especial de aplicaciones en las máquinas, los mismos que se utilizan para montar los martillos hidráulicos Bobcat. Los implementos de fresadora giratoria pueden montarse en las excavadoras Bobcat mediante pasador, sistema Klac o sistema Lehnhoff. En el caso de las cargadoras compactas Bobcat, se utiliza un bastidor Bob-Tach unido mediante pernos.

Puede obtener más información sobre los productos Bobcat en la página web www.bobcat.eu.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS