Actualidad Info Actualidad

Terex Finlay introduce el nuevo 893, un grupo de cribado sobre orugas de tipo pesado

Redacción Ingeopres20/08/2014
La nueva Terex Finlay 893 es una máquina muy versátil y potente que se ha diseñado para su uso en aplicaciones a gran escala de explotación de canteras, minería, residuos de demolición y construcción, tierra vegetal, reciclaje, arena, grava, carbón, minerales y áridos. La planta tiene una capacidad de procesamiento a una velocidad de hasta 800 t/h y se puede alimentar mediante una trituradora móvil sobre orugas, una pala o una excavadora. El ángulo de trabajo de la eficiente caja de cribado se puede ajustar hidráulicamente de 14 a 18°, según la aplicación. Una característica clave de la máquina es su capacidad para cambiar el ángulo de trabajo de la tolva/alimentador.

La tolva de alimentación tiene una capacidad de 10 m3, y está accionada por un motor Caterpillar C6.6 de 151 kW (202 hp) adaptado a la normativa Tier 3 /Fase 3A ó un motor Cat C4.4 Tier 4 de 129 kW (173 hp) de potencia. Consta de tres cintas plegables de descarga que permiten una máxima capacidad de apilado y reducidos tiempos de recogida de las cintas.



Esta máquina completamente independiente se puede plegar de forma hidráulica y prepararla para su transporte en menos de 30 minutos, lo que la convierte en la opción ideal para proyectos de cribado a gran escala donde la fiabilidad y la productividad son cruciales.

Características:
  • La caja de cribado, agresiva y versátil, se puede ajustar fácilmente para adecuarse a muchas aplicaciones.
  • Caja de cribado de configuración modular con criba de piso superior de 6,1 x 1,8 m y piso inferior de 5,5 x 1,8 m.
  • El ángulo de la caja de cribado se puede ajustar hidráulicamente entre 14 y 18°.
  • El extremo de descarga de la caja de cribado se eleva hidráulicamente 600 mm para facilitar el acceso y el cambio de los accesorios, y hacerlo más eficiente.
  • Todas las cintas transportadoras permiten ajustar su ángulo de forma hidráulica y la sección delantera se puede extender de manera hidráulica para aumentar la altura de apilamiento y descarga.
  • Ángulo del prealimentador regulable: ajuste bajo para alimentar la máquina con una trituradora, y ajuste alto para reducir el ángulo de inclinación del alimentación y facilitar la alimentación con una excavadora/cargadora.
  • Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

    Contraseña

    Marcar todos

    Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

    Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

    Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

    REVISTAS

    TOP PRODUCTS

    NEWSLETTERS

    • Newsletter Minería y Canteras

      17/04/2024

    • Newsletter Minería y Canteras

      03/04/2024

    ENLACES DESTACADOS

    MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    EMPRESAS DESTACADAS

    OPINIÓN

    ENTIDADES COLABORADORAS

    OTRAS SECCIONES

    SERVICIOS