Actualidad Info Actualidad

Anzeve estará presente en el Congreso Spain MinErgy 2015, en Gijón

09/06/2015

Los días 17, 18 y 19 de junio tendrá lugar el 1er Congreso Internacional de Minería, Energía y Metalurgia, en el recinto ferial Luis Adaro, en Gijón. Durante el Congreso, Anzeve mostrará sus robots de demolición Brokk, así como sus quebrantadores de roca Darda.

Robot Brokk
Robot Brokk.
Spain MinErgy nace como foro de debate sobre el futuro de la minería y la necesidad de buscar métodos alternativos para la generación de energía; y también como puente comercial entre Europa y América Latina.

La trascendencia histórica de Asturias en sectores como la minería, energía y metalurgia la convierten en el lugar adecuado para concentrar a los primeros representantes de empresas, administraciones y universidades, con el objetivo de intercambiar experiencias y, sobre todo, de abrir nuevos canales de comunicación y negocio.

En ese marco, Anzeve, empresa de referencia en la distribución de maquinaria para las industrias de la construcción y la minería, presentará sus robots Brokk, perfectos para trabajar dentro de la mina; así como sus quebrantadores de roca Darda, ideales para trabajar en túneles y galerías.

Spain MinErgy es un congreso internacional, organizado por la Universidad de Oviedo, la Cámara Minera del Perú, el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Minas del Principado de Asturias y la Fundación de Graduados e Ingenieros Técnicos de Minas y Energía. Cuenta con la colaboración de las cámaras mineras de Ecuador, Colombia, Chile, Panamá, Brasil, México, Bolivia y también con la de Sudáfrica.

Empresas o entidades relacionadas

Anzeve, Productos Siderúrgicos y de la Construcción, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS