Actualidad Info Actualidad

Powerscreen lanza la trituradora de mandíbulas Premiertrak 600

06/05/2015

Powerscreen, uno de los proveedores destacados en el mundo de maquinaria de trituración y cribado móvil, celebrará un evento de puertas abiertas en Estocolmo (Suecia) el 28 y 29 de mayo de 2015 en colaboración con los siguientes distribuidores locales: Aksen Benzin A/S (Dinamarca), BePe (Suecia), Scandia Maskin (Noruega), Verkfaeri (Islandia) y Vimelco (Finlandia).

En el evento se exhibirá una gama de máquinas nuevas que incluirá la criba Powerscreen Warrior 2100, la criba Powerscreen Chieftain 2200, la trituradora de cono Powerscreen 1150 Maxtrak (precriba), la trituradora de impacto Powerscreen Trakpactor 320SR y la trituradora de mandíbulas Powerscreen Premiertrak 600, esta última primicia mundial en exclusiva. Los clientes tendrán la oportunidad de ver demostraciones en directo y recibir información general de cada máquina.

Powerscreen 1150 Maxtrak
Powerscreen 1150 Maxtrak.
En sus declaraciones sobre el próximo evento de puertas abiertas que se celebrará en Suecia, Stephen McCartney, director de ventas internacional, comentó: “Nos enorgullece organizar el mayor evento europeo de puertas abiertas de 2015 en Estocolmo, Suecia. La elección de este emplazamiento sirve para poner de manifiesto los avances positivos que ha experimentado recientemente el mercado escandinavo y refleja nuestro fuerte compromiso con los clientes mediante una red de distribuidores locales experimentados. Nuestros representantes locales tienen alrededor de 70 años de experiencia en el sector de la trituración y el cribado, y cuentan con una posición privilegiada para representar a Powerscreen en la región. También me complace anunciar que el evento de puertas abiertas servirá para presentar oficialmente la nueva e impresionante trituradora de mandíbulas Premiertrak 600, disponible con sistemas de transmisión diésel-hidráulico o diésel-eléctrico. Estamos ansiosos por recibir a los clientes y hablar sobre las características y ventajas de toda nuestra gama de máquinas”.

Powerscreen invita a todos los clientes, distribuidores y equipos de prensa a que participen en este evento de puertas abiertas y a la presentación oficial de la trituradora de mandíbulas Premiertrak 600. Los visitantes recibirán información de primera mano acerca del equipo y los servicios de Powerscreen y conocerán a los miembros de los equipos de ventas y asistencia al cliente, así como a los representantes de los distribuidores de Powerscreen para los países nórdicos: Aksel Benzin A/S, BePe, Scandia Maskin, Verkfaeri y Vimelco.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS