Actualidad Info Actualidad

Renault Trucks presenta las nuevas gamas Construcción en Intermat

11/02/2015

11 de febrero de 2015

Renault Trucks presentará un amplio abanico de sus gamas de construcción C y K en el Salón Internacional de los Materiales y de Técnicas para las Industrias de la Construcción, Intermat. Renault Trucks propondrá a sus clientes descubrir nuevas configuraciones de sus equipos así como las ofertas de servicio que las acompañan. Las múltiples versiones disponibles y la modularidad entre las dos gamas permiten que Renault Trucks proponga a los profesionales de la Construcción, cualquiera que sea su actividad, soluciones de transporte robustas y que reducen notablemente sus costes de explotación.

Nueva versión de la Serie C de Renault Trucks
Nueva versión de la Serie C de Renault Trucks.
Entre las novedades que estarán expuestas en el imponente stand de Renault Trucks, se encuentran el C 8x4 XLoad, equipado con una mezcladora de hormigón; el C 8x4*4 Tridem, recomendado para las carrocerías que suponen una carga desplazada hacia la trasera del vehículo; el K 8x4 Xtrem, pensado para trabajos de cantera y caracterizado por su chasis reforzado y por su nueva caja de cambios robotizada Optidriver Xtrem; o el C cab 2,3 m 6x4, equipado de serie con la caja robotizada Optidriver.

Las gamas C y K se presentarán en Intermat tras haber conquistado los mercados europeos durante 2013 y 2014. En España, Reino Unido, Suiza, Francia, Rusia y Países Bajos numerosos clientes ya han podido comprobar la robustez, la alta capacidad de carga útil (hasta 20 toneladas) y el bajo consumo de las gamas C y K, así como el elevado nivel de confort que ofrece a los conductores en su actividad.

Un éxito europeo que Renault Trucks ha continuado en Oriente Medio y en África, donde ha lanzado recientemente ambas gamas, reforzando así su presencia mundial.

Empresas o entidades relacionadas

Renault Trucks España, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS