Actualidad Info Actualidad

Terex Finlay presenta la nueva trituradora de impacto I-100 RS

15/11/2013

15 de noviembre de 2013

La nueva trituradora de impacto horizontal Terex Finlay I-100RS, con transmisión directa de 860 x 860 mm y velocidad variable, ofrece a los operarios una productividad y un ahorro de combustible sin precedentes tanto en aplicaciones de explotación de canteras como de reciclaje. La sólida y probada cámara Terex ofrece una excelente tasa de reducción y una gran homogeneidad en la forma del producto.

La máquina dispone de un sistema de control electrónico avanzado que controla y supervisa la velocidad del rotor, y que regula el alimentador vibratorio de carga pesada (VGF) con precribador integrado para que la cámara de impacto reciba una alimentación constante del material con el fin de optimizar las condiciones de trituración. El material procedente del precribador integrado puede enviarse a una pila de material con el transportador de desviación opcional o puede mezclarse con el producto triturado de la cinta principal. La tolva tiene una capacidad estándar de 2,3 m³ (3,01 yd³), lo que le permite ocupar un lugar privilegiado con respecto a los productos de la competencia.

Trituradora de impacto I-100 RS de Terex Finlay
Trituradora de impacto I-100 RS de Terex Finlay.

Esta máquina móvil sobre orugas se adapta a los entornos de trabajo más exigentes y goza de unos tiempos de instalación verdaderamente rápidos. La unidad cuenta con un chasis para cargas pesadas que incluye puntos de acceso de gran comodidad y escaleras para alcanzar todos los puntos de mantenimiento.

El tiempo de instalación de la Terex Finlay I-100RS es mínimo, y la máquina está lista para empezar a triturar en menos de 15 minutos. Las orugas para cargas pesadas y la unidad de control remoto por radio opcional facilitan enormemente el desplazamiento por la zona de trabajo. Otra ventaja clave adicional de la máquina es la posibilidad de ajustar hidráulicamente la rampa de la cámara de impacto.

Principales características:

• Cámara de trituración de transmisión directa de 860 x 860 mm con un sistema de tensión de las correas único que permite un ajuste rápido.

• El ajuste hidráulico de la rampa permite ajustar de manera eficaz las rampas y el sistema hidráulico de protección por sobrecarga en caso de que entre en la cámara un objeto que no se pueda procesar.

• La criba de piso único desmontable de 2,4 x 1,2 m (8’ x 4’) devuelve a la trituradora el material de tamaño excesivo a través del sistema de recirculación incorporado.

• Extracción rápida y fácil de la criba, el transportador de finos y el transportador de transferencia para una trituración de circuito abierto.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS