Productos Info Productos

Cargadoras de ruedas

Hidromek HMK 635 WL: rendimiento y eficiencia en la cantera

Redacción Interempresas04/06/2024

La cargadora de ruedas de Hidromek HMK 635 WL cumple las expectativas de sus usuarios con las características tales como alto rendimiento, versatilidad, comodidad del operador y seguridad. Se utiliza habitualmente en empresas de canteras y plantas de hormigón, para aplicaciones industriales y servicios públicos y en muchos campos con diferentes implementos que proporcionan posibilidades de trabajo productivas y eficientes. La cargadora de tipo pesado HMK 635 WL produce más trabajo con menos combustible gracias a su potencia máxima, alta capacidad de elevación y fuerza de arranque, y ofrece alta eficiencia en cada trabajo con la ventaja de cargar en poco tiempo.

Cargadora de ruedas HMK 635 WL
Cargadora de ruedas HMK 635 WL.

Con un peso operativo de 20.450 kg y una capacidad de carga de 3,5 m3, la HMK 635 WL produce más trabajo con menos combustible a través de su máxima potencia, alta capacidad de elevación y fuerza de rotura, y ofrece una alta eficiencia en cada trabajo. Permite trabajar a la potencia deseada al consumir menos energía con su alta potencia del motor. Ahorra combustible en todas las condiciones debido al alto PAR que proporciona incluso en revoluciones bajas. Gracias a su sistema de control de potencia hidráulica inteligente, la HMK 635 WL proporciona una fácil rotura incluso a bajas revoluciones. El motor diésel, las bombas hidráulicas y la transmisión totalmente armonizados entre sí ofrecen un alto rendimiento en todas las condiciones de funcionamiento.

La máquina aumenta la productividad al acortar los tiempos de ciclo con su alta descarga y distancias de aproximación óptimas. Permite acelerar el trabajo con su rápida capacidad de movimiento para trabajos que requieren desplazamientos. La HMK 635 WL proporciona un fácil uso con su alta maniobrabilidad mientras se trabaja en áreas estrechas debido a su ángulo de articulación de 40°, y permite realizar los trabajos en poco tiempo.

Imagen

Potente, duradera y estable

La HMK 635 WL ofrece una gran durabilidad, gracias a que su construcción se realiza con las avanzadas tecnologías de fabricación y un meticuloso control de calidad:

  • Ejes y transmisión sobredimensionados ofrecidos como estándar, especialmente diseñados para trabajos severos para una mayor resistencia y durabilidad
  • Los discos de freno sinterizados aseguran una larga duración debido a su resistencia frente al calor y las vibraciones
  • Chasis delantero, chasis trasero y equipo de carga frontal fabricados con acero de alta resistencia, habiendo superado las más exigentes pruebas de durabilidad, resistencia, golpes y vibraciones
  • Cuchillas, dientes y cantoneras de cuchara, fabricadas en acero de alta resistencia para las condiciones de trabajo más difíciles

La cinemática en Z reforzada del HMK 635 WL proporciona una alta fuerza de rotura. La cuchara que tiene placas anti-desgaste y estructura de alta resistencia, aumenta la eficiencia de carga y transporte con su forma optimizada.

El soporte de ejes especialmente diseñado para trabajo severo y los bujes de aleación personalizados con propiedades superiores de deslizamiento y lubricación, proporcionan un uso duradero. A través de un diseño adecuado para trabajar bajo cargas pesadas, la HMK 635 WL ofrece una excelente durabilidad para el uso a largo plazo con la pluma optimizada, el chasis delantero y trasero de tipo de alto rendimiento, los rodamientos reforzados, los refuerzos y el soporte de fundición de la barra Z.

Entorno de trabajo seguro

La función TIPSHIFT permite cambiar la dirección rápidamente presionando una sola tecla sin necesidad de usar el mando inversor en la columna de dirección cuando la máquina se mueve hacia adelante o hacia atrás mientras se carga. Esto aumenta la productividad y garantiza un funcionamiento seguro sin perder en ningún momento el control de la dirección de la máquina.
La cabina de la HMK 635 WL ha sido cuidadosamente diseñada para que el operador pueda trabajar en un ambiente cómodo incluso en las condiciones más severas. Cuenta con certificación ROPS/FOPS contra riesgos de vuelco y caída de objetos en la cabina para la seguridad del operador.
Imagen
Mientras que la cámara de marcha atrás proporciona una amplia vista trasera al operador durante la operación, las luces de trabajo en la cabina aumentan la capacidad de visión del entorno durante el trabajo nocturno. Además, el usuario puede ajustar los espejos en un ángulo deseado desde la cabina con la ayuda del botón en la consola lateral. El diseño del equipo delantero de la HMK 635 WL proporciona un ángulo de visión más amplio.
La interfaz Opera permite al operador utilizar la máquina fácilmente, y sentirse cómodo y relajado como si estuviera en un entorno de oficina.

Empresas o entidades relacionadas

Hidromek Maquinaria Construcción España, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    05/06/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    22/05/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS