Actualidad Info Actualidad

I Foro de Desarrollo Minero y Sostenible

Redacción ProfesionalesHoy06/03/2014
LOGOTIPO FORO MINERO 2015
LOGOTIPO FORO MINERO 2015

IFEMA y el Grupo TPI, convocan el I Foro de Desarrollo Minero y Sostenible, que promovido por la principal patronal minera en España, Confedem, tendrá lugar los próximos 16 y 17 de junio en el Centro de Convenciones Norte de Feria de Madrid.

Bajo el epígrafe general “Desarrollo Minero-Metalúrgico y Sostenibilidad”, el programa del Foro se ha organizado en torno a 4 sesiones de debate que estarán presididas por destacados representantes del sector minero-metalúrgico. En este contexto se desarrollarán las mesas “Espacios afectados y sostenibilidad” liderada por José Fernando Sánchez-Junco, Presidente de MAXAM; “Recursos y Técnicas Operativas”, por Javier Targhetta, Consejero Delegado de ATLANTIC COPPER; “Impactos Positivos en el desarrollo económico y social”, por Santiago Zaldumbide” vicepresidente de CONFEDEM, y “Visión política de los impactos positivos”, por José Antonio Martínez Álamo, Consejero Delegado de IBERPOTASH.

Además, el Foro contará con un programa de presentaciones a cargo de los principales proveedores de equipo; una Galería de Innovación, que incluirá una selección de proyectos comprometidos con un modelo de desarrollo sostenible; el Premio Minería Sostenible, otorgado a un proyecto que destaque especialmente por la protección y/o recuperación medioambiental asociada al desarrollo minero, y una zona de exposición donde los patrocinadores podrán presentar sus propuestas y fomentar las relaciones profesionales entre los asistentes.

Esta iniciativa se presenta en un momento crucial para España y la actividad minera, permitiendo debatir a sus protagonistas sobre el futuro de una industria que está resurgiendo en nuestro país, con una amplia capacidad de crecimiento y capaz de aportar trabajo y beneficios a la economía española.

CONSULTE TODAS LAS NOTICIAS RELATIVAS A ESTE EVENTO

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    20/03/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS