Actualidad Info Actualidad

Cuenta atrás para la tercera edición del MMH

Redacción ProfesionalesHoy14/08/2019

El Salón Internacional de la minería, rebautizado en su tercera edición como Mining and Minerals Hall (MMH), abrirá sus puertas en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES), por lo que en esta recta final antes del evento continúan sin prisa, pero sin pausa, los preparativos para hacer de esta la mejor de sus convocatorias. Organizado por el propio Fibes y la Asociación de Empresas Investigadoras, Extractoras, Transformadoras Minero-Metalúrgicas y de Servicios (Aminer), a la que pertenece Matsa, MMH ha confirmado la participación de más de un centenar de empresas expositoras en los dos pabellones que se han habilitado para este encuentro.

Este cuenta, además, con el apoyo de importantes empresas del sector, que no pueden faltar a esta cita de referencia para la industria mundial. MMH es un espacio en el que compartir experiencias ya que reúne a importantes profesionales y expertos en las distintas facetas de la actividad minera, en torno a un programa científico vinculado a la presentación de las más innovadoras tendencias tecnológicas aplicadas en la actualidad. Matsa, patrocinadora Gold del evento, también estará presente en las jornadas técnicas, gracias a la participación de nuestra directora general, Audra Walsh, en la mesa redonda “Situación actual, amenazas y oportunidades de la minería metálica”.

Numerosas autoridades y representantes de prestigiosas compañías mineras han aceptado, al mismo tiempo, la invitación de la organización a formar parte del Comité de Honor del encuentro, como Su Majestad el Rey Felipe VI o el Presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, entre otros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS