Actualidad Info Actualidad

Hune presente en la reactivación de la minería de Huelva

Redacción ProfesionalesHoy02/02/2009

Hune, por medio de sus plataformas elevadoras, está presente en las minas de Valdelamusa para la reactivación de su actividad en los próximos meses. Tras el cierre de varias explotaciones andaluzas en las últimas décadas, este proyecto se suma a la recuperación de otros yacimientos, como los de Aguas Teñidas y Riotinto.
En total, una veintena de plataformas elevadoras Hune han participado en este proyecto, de las cuales siete de ellas trabajan actualmente en la construcción de la planta de procesamiento del mineral que es extraerá del yacimiento.

Su maquinaria trabaja desde hace cuatro meses en las obras, encargándose de los cerramientos y de las instalaciones eléctricas de esta nave de grandes dimensiones. Estas tareas se realizan con plataformas articuladas de 16, 26, 32 y 41 metros. La versatilidad de estas plataformas hace que se adapten a la zona de trabajo, ya que varias de ellas deben operar en el interior de la estructura de la nave, además de estár prevista la entrada de nuevos modelos que completarán las infraestructuras de las minas.

Más información en www.hune.com.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    22/05/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    08/05/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Foro Potencia (Webinar 29 de mayo)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS