Actualidad Info Actualidad

El CNA anuncia nuevas confirmaciones para la apertura institucional de su VI edición

Redacción ProfesionalesHoy11/05/2022
CNA
CNA

Debido a la importante asistencia de autoridades el VI Congreso Nacional de Áridos adelantará su hora de inicio a las 10.00 horas del día 25 de mayo en el Auditorio el Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo.
De esta manera, en la sesión de apertura institucional del CNA participarán, por orden de intervención, Ramón Ruberte Auré, presidente del Comité Organizador del congreso y presidente de la Federación de Áridos; Sara Aagesen Muñoz, secretaria de Estado de Energía, del Ministerio para la Transición Ecológica; Alfredo Canteli Fernández, alcalde de Oviedo y Adrián Barbón Rodríguez, presidente del Principado de Asturias. El moderador del evento será César Luaces Frades, director general de la Federación de Áridos y secretario del Comité Organizador del congreso.

Tras una pausa dará comienzo la sesión de apertura empresarial, que volverá a contar con la presencia de Ramón Ruberte Auré al que acompañarán José Luis Parra y Alfaro, presidente del Comité Científico y Miguel Alonso Pérez, presidente de AFAPA. La sesión también estará moderada por César Luaces Frades.

A continuación, a las 12, tendrá lugar la sesión plenaria A en la que se presentará el Plan Estratégico Áridos 2030 y que contará con la presencia de Ricardo Blesa Anadón, coordinador de G.T. PESA; César Luaces Frades; Daniel Torrejón Braojos, director general de Política Energética y Minas del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico y Cristina Rivero Fernández, directora del Departamento de Industria, Energía, Medio Ambiente y Clima de la CEOE. Seguidamente María Belarmina Díaz Aguado, directora general de Energía, Minería y Reactivación del Principado de Asturias introducirá la estrategia para la Producción Sostenible de Materias Primas del Principado de Asturias.

Durante la sesión plenaria B, que comenzará a las 13:15 y versará sobre las tendencias del sector en Europa y en el mundo, intervendrán Antonis Antoniou Latouros, presidente de la Unión Europea de Productores de Áridos (UEPG), que se centrará en el UEPG Roadmap 2030 y Jim O’Brien, presidente de la Global Aggregates Information Network (GAIN). Este último se encargará de tratar las principales tendencias del sector de los áridos en el mundo.

Para terminar, a las 13:45, en la sesión plenaria C que se centra en la perspectiva de la construcción en España intervendrá Julián Núñez Sánchez Julián, presidente de Seopan, Asociación de Empresas Constructoras y Concesionarias de Infraestructuras.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS