Actualidad Info Actualidad

Metso amplía su red de distribuidores de válvulas en Europa

Redacción ProfesionalesHoy06/08/2019

Metso ha firmado, durante el primer semestre de 2019, nuevos acuerdos de distribución en ocho países europeos para su negocio de válvulas. Los acuerdos cubren las distrintas empresas que prestan servicios en sus respectivas áreas como son:

  • Eck Boro, Suiza
  • Gemza, Azerbaiyán
  • Geryon, Bulgaria
  • Mach, Alemania
  • Pce, Portugal
  • Pms, Austria
  • Reflow, Eslovaquia
  • Robmet, Rumania

Los nuevos acuerdos pretenden ayudar a ampliar aún más la oferta de válvulas de la compañía en diversos sectores. Dependiendo del país, los distribuidores sirven a las industrias de proceso, tales como refinerías, petroquímicas, químicas, fertilizantes, acero, bioenergía… Algunos de los distribuidores también ofrecen asistencia técnica para las válvulas y controles de válvulas Metso.

«Buscamos socios que sean actores reconocidos en sus mercados, que vean el valor de nuestros productos y que estén dispuestos a hacer la inversión para promocionarlos. También deben tener una cercanía probada con sus clientes y la capacidad de llevar el inventario», ha comentado Kyle Rayhill, director de O&G Valve Business Management en Metso.

«Estamos desarrollando constantemente nuestra cooperación, el servicio al cliente y el de pedidos. En este sentido, por ejemplo, hemos lanzado recientemente un moderno portal de socios para nuestros distribuidores y la respuesta de los usuarios ha sido muy positiva», concluía.

Metso cuenta con una sólida organización de ventas directas y una extensa red de servicios para atender a sus clientes en todo el mundo. La expansión de la red de canales de ventas complementa la presencia y es una de las iniciativas de crecimiento estratégico más importantes para el negocio de válvulas de Metso en muchos mercados clave.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS