Actualidad Info Actualidad

Aetess organiza la jornada 'Transformación digital y transición ecológica de la tecnología en geotecnia'

26/09/2022

El próximo 24 de noviembre, en el salón de actos del Edificio CETA del Cedex, tendrá lugar la jornada sobre 'Transformación digital y transición ecológica de la tecnología en geotecnia', para destacar la importancia que tiene la sostenibilidad e innovación en las actividades de las empresas de Aetess, asunto trascendental en estos tiempos y que supone una permanente preocupación dentro de las compañías, que dedican un gran esfuerzo en este tema para conseguir una mejora constante en todo lo relacionado con la correcta gestión ambiental y la monitorización y digitalización de los trabajos.

Imagen
Al hablar de transformación digital y sostenibilidad en estas actividades no sólo se quiere tratar lo relativo al compromiso con la mejora continua de los trabajos, la mejora del desempeño ambiental y la innovación continua, sino que también se quiere hacer referencia a la participación de todos los trabajadores, haciéndoles partícipes del impacto de sus actividades en la cadena de valor, el medio ambiente y de la importancia de su contribución en la generación de ideas y en el desarrollo de acciones innovadoras.

Aetess ha querido suscitar el interés de todos los agentes que intervienen en los proyectos y por lo tanto influyen en su desarrollo: administración y propiedad, proyectista, departamentos de calidad y medio ambiente de las empresas, asesores BREEAM y LEED y agentes externos.

Para dar una visión más amplia a este tema se cuenta también con la participación de Cepco (Confederación Española de Asociaciones de Fabricantes de Productos de Construcción) y el Laboratorio de Geotecnia del Cedex.

Al final de la Jornada tendrá lugar un coloquio en el que se anima a los asistentes a dirigir sus preguntas y aportar sus opiniones, con el objetivo de ampliar el conocimiento de los temas tratados.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Empresas de La Tecnología del Suelo y Subsuelo

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS