Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Minería y perforación

Epiroc adquiere la mayoría de acciones del proveedor australiano de conectividad minera Radlink

19/09/2022

Epiroc, referente en productividad y sostenibilidad para las industrias de la minería y las infraestructuras, ha acordado adquirir una participación mayoritaria (53%) de Radlink, empresa australiana que proporciona soluciones de conectividad inalámbrica a las minas.

foto
Radlink, con sede en Perth, Australia, diseña, entrega e integra redes inalámbricas de comunicación de voz y datos e infraestructura de apoyo para minas de superficie y subterráneas en toda Australia. Las redes inalámbricas son vitales para respaldar la automatización minera, incluidas las soluciones autónomas y remotas, que a su vez fortalecen la seguridad y la productividad. La empresa tiene aproximadamente 330 empleados y tuvo ingresos en el año fiscal que finalizó el 30 de junio de 2022 de aproximadamente MAUD 145 (MSEK 1.040).

“Las potentes soluciones de conectividad de red de Radlink respaldarán a Epiroc a medida que continuamos brindando a las empresas mineras soluciones digitales y de automatización que hacen que las operaciones sean más seguras y eficientes”, dice Helena Hedblom, presidenta y directora ejecutiva de Epiroc. “Esperamos dar la bienvenida al sólido equipo de Radlink a Epiroc”.

Se espera que la adquisición se complete en el cuarto trimestre de 2022. La transacción no está sujeta a una obligación de divulgación de conformidad con el Reglamento de Abuso de Mercado de la UE.

Empresas o entidades relacionadas

Epiroc

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

Cribas

Sandvik Española, S.A.

Cribas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS