Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Minería y perforación

Puntomaq entra a formar parte de la red de distribución de Metso Outotec en Bolivia

01/07/2022

Puntomaq SA se ha unido a la comunidad de áridos como el último miembro de la red de distribución de Metso Outotec. Puntomaq representará la gama completa de equipos fijos y móviles de Metso Outotec, como las trituradoras, cribas y transportadores móviles Nordtrack y las trituradoras y cribas portátiles NW Rapid, además de dar soporte y servicios posventa, incluidas las piezas de repuesto y desgaste de la serie O.

foto
Puntomaq pasa a representar a Metso Outotec en Bolivia.
“Metso Outotec está muy orgullosa de formar parte de la creciente demanda de soluciones de áridos en Bolivia”, comparte Benjamin Lhorente, jefe de Ventas de Distribución para México, América Central y del Sur en Metso Outotec. “La base de clientes de Puntomaq ya muestra interés en nuestra oferta y estamos seguros de que esta asociación seguirá siendo una combinación exitosa”.

“Tenemos un mercado de maquinaria pesada que confía en Puntomaq para acceder a productos premium y soporte técnico”, dice Daniel Subieta, gerente de Puntomaq. “Los productos y servicios de Metso Outotec complementan nuestra experiencia actual y nos permitirán expandir nuestro negocio al sector de los áridos”.

Empresas o entidades relacionadas

Metso España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

Cribas

Sandvik Española, S.A.

Cribas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS