Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Minería y perforación

Los motores Kohler, protagonistas en Hillhead 2022

24/06/2022

Kohler ha participado del 21 al 23 de junio en Hillhead 2022, feria especializada en las industrias de extracción, construcción y reciclaje, que este año ha celebrado su 40 aniversario. La compañía ha contado con un stand dirigido no solo a los OEM sino también al mundo del alquiler.

foto
Los motores actuales son cada vez más complejos. Para Kohler, ofrecer los más altos niveles de tecnología y garantizar la simplicidad para el fabricante es una verdadera obsesión. Por ello, la estrella indiscutible del stand de este año ha sido un miembro histórico de la línea KDI de Kohler, el 1903TCR Stage V en versión Power Pack.

Los Power Packs son la máxima expresión de la filosofía de Kohler: tecnología avanzada con soluciones compactas y eficientes. Diseñados para integrarse en varias aplicaciones con un mínimo esfuerzo de instalación, los Power Packs poseen una interfaz rápido y fácil que puede reducir significativamente el tiempo de comercialización de los clientes debido a los requisitos limitados de reingeniería. El turbo common-rail y varios sistemas ATS (Kohler Flex Solutions), que pueden montarse en el motor o en el chasis, satisfacen las diversas necesidades de emisiones de los OEM en todo el mundo. Incluso las aplicaciones más exigentes se cumplen gracias a una extensa lista de opciones para elegir, como tomas de fuerza, filtros de aire y controles de velocidad. El sistema de refrigeración está diseñado y fabricado para funcionar en las condiciones más duras, lo que garantiza la fiabilidad y la calidad al más alto nivel.

La línea Power Pack tiene un rango de potencia de 19 a 112 kW. El mejor motor de su clase por su cilindrada es el KDI 3404, que ofrece un rendimiento excepcional con una potencia máxima de 112 kW a 1.800 rpm y un par máximo de 650 Nm a 1.400 rpm.

Al igual que con todos los demás productos de la compañía, las soluciones Power Pack se benefician de la red de servicio global de Kohler, que cuenta con 2.000 puntos de venta de diésel en todo el mundo y más de 8.000 puntos de venta de gasolina con los más altos estándares.

Hillhead también ha sido una buena oportunidad para hablar sobre el Programa Kohler Rental Partner, un proyecto ad hoc que proporciona a las empresas de alquiler participantes cursos de formación específicos, descuentos específicos para la compra de repuestos originales y acceso a toda la documentación del mercado de accesorios. Se organizan reuniones de formación con ponentes especializados de Kohler, con una cobertura en profundidad del mantenimiento ordinario de las distintas familias de motores, el funcionamiento electrónico del motor y el diagnóstico independiente o asistido de forma remota.

El objetivo del programa es reducir el costo total de propiedad que recae sobre el alquilador, haciéndolo más independiente y eficiente en la gestión de su flota, con la intención de disminuir el tiempo de inactividad y hacer que los vehículos estén disponibles para alquiler lo antes posible.

Empresas o entidades relacionadas

Kohler Engines Lombardini España, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

Cribas

Sandvik Española, S.A.

Cribas

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS