Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Minería y perforación

Metso Outotec anuncia cambios importantes en su equipo ejecutivo

12/04/2021

Se han realizado los siguientes cambios en el equipo ejecutivo de Metso Outotec con efecto inmediato:

  • Markku Teräsvasara ha sido nombrado presidente del área de negocios de Minerales. Su cargo anterior era presidente del área de Servicios. También continúa como director general adjunto de la empresa.
  • Sami Takaluoma ha sido nombrado presidente del área de negocios de Servicios. Anteriormente era presidente del área de negocio de Consumibles.
  • Heikki Metsälä ha sido nombrado presidente del área de negocio de Consumibles. Anteriormente ejercía como vicepresidente de la línea de negocio 'Mill & Chute' en el equipo de gestión del área de negocio de Consumibles.

El anterior presidente del área comercial de Minerales, Stephan Kirsch, dejará Metso Outotec por motivos personales.

foto
Heikki Metsälä, nuevo presidente del área de negocio de Consumibles en Metso Outotec.
”Tanto Markku como Sami tienen una sólida trayectoria en sus funciones anteriores, y creo que bajo su liderazgo, la integración de Metso Outotec se completará con éxito y las áreas comerciales de Minerales y Servicios se seguirán desarrollando. Al mismo tiempo, me complace dar la bienvenida a Heikki Metsälä al equipo ejecutivo de Metso Outotec. Heikki tiene una amplia experiencia en nuestro negocio de consumibles y ha desempeñado un papel importante en su transformación en un negocio exitoso y de alto valor añadido. Estoy seguro de que Heikki y el equipo continuarán con este desarrollo”, dice Pekka Vauramo, presidente y director ejecutivo de Metso Outotec.

“Quiero agradecer a Stephan su contribución durante el comienzo de Metso Outotec y le deseo éxito en el futuro”, concluye Pekka Vauramo.

Empresas o entidades relacionadas

Metso España, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Anmopyc Construyes!

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS