Actualidad Info Actualidad

Javier Creixell, nuevo presidente de Cominroc

22/05/2020

En la Asamblea General de la Confederación Nacional de Industrias Extractivas de Rocas y Minerales Industriales – Cominroc, celebrada el pasado día 19 de mayo, Javier Creixell Catalán ha sido nombrado como nuevo presidente de la Confederación, en representación de la Asociación Española de Fabricantes de Magnesia – MAGES. Reemplaza en el cargo a Francisco José Morant Vicedo que lo ocupó en el periodo anterior, en nombre de la Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida – Hispalyt.

Javier Creixell, nuevo presidente de Cominroc
Javier Creixell, nuevo presidente de Cominroc.
Javier Creixell es el director general de Magnesitas Navarras, desde 2015, empresa a la que se incorporó en agosto de 2006 como CFO, tras más de 14 años de experiencia en Banca, Auditoría y en el Grupo Lhoist España (minería).

Hoy en día, con más de 20 años de experiencia dentro de la industria extractiva, ha participado activamente en la apertura y puesta en explotación de tres proyectos mineros a cielo abierto en España; dos en Navarra y uno en Soria en los últimos años. Es Licenciado y Máster en Administración de Empresas en ESADE Business & Law Scholl.

En la misma Asamblea General se produjo la renovación de los restantes cargos de Cominroc, por unanimidad, y César Luaces Frades fue nombrado como nuevo secretario general de la Confederación, con carácter permanente, tras haberse aprobado una modificación de estatutos para hacerlo posible.

Finalmente, se aprobó la solicitud de alta en Cepyme.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    20/03/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS