Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Minería y perforación

Hillhead se retrasa al 22–24 de junio de 2021

23/03/2020

Debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19), los organizadores de Hillhead 2020 han anunciado que la celebración del certamen se retrasará un año.

El director de Hillhead, Richard Bradbury, explica: ‘La salud y la seguridad de los expositores, visitantes, contratistas y empleados es nuestra prioridad número uno y, dado que se prevé que el pico de la epidemia coincida con la cita de junio, esto se vería seriamente comprometido. Por lo tanto, tras un extenso proceso de consulta, se ha tomado la decisión de retrasar el evento un año para permitir que las condiciones del mercado se estabilicen y apoyar a la industria de la construcción y la extracción durante este período difícil".

foto
Hillhead 2018.
Además, después de las pertinentes consultas con la industria, la próxima edición de Plantworx, que estaba programada para junio de 2021, también se retrasará un año.

Rob Oliver, director ejecutivo de la Asociación de Equipos de Construcción, comenta: “Estos son tiempos sin precedentes y en interés de nuestros expositores y de la industria en general, anunciaremos en breve nuestras nuevas fechas para el próximo Plantworx en junio de 2022 en nuestra sede de Peterborough”.

El equipo de Hillhead espera dar la bienvenida a los expositores y visitantes a Hillhead Quarry, Buxton, el próximo año.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS