Info

Putzmeister presenta las autobombas Sany en Smopyc 2020

28/02/2020

En Smopyc, Putzmeister también presentará las autobombas Sany (Zona exterior, AES 44), que complementan su gama de equipos premium.

Autobomba Sany SY37
Autobomba Sany SY37.
“En un mercado cada vez más competitivo, Putzmeister quiere ofrecer a sus clientes más opciones que completen la gama”, explica Jose Antonio Nieto, CEO de Putzmeister Ibérica. Con la introducción de Sany, Putzmeister completa su oferta en todos los segmentos con productos de probada calidad y una inversión razonable, con el potencial de convertirse en un proveedor único. Además, las autobombas Sany contarán con el apoyo de Putzmeister en el área de Ventas y Servicio.

En las últimas décadas, Putzmeister ha forjado su reputación con autobombas de alto rendimiento, adecuadas incluso para las situaciones más exigentes. Putzmeister lidera el mercado mundial fuera de China en cuanto equipos altamente avanzados y servicios premium.

Durante más de una década, Sany ha sido el número uno en bombas de hormigón en su mercado interno en China. La gran cantidad de obras de construcción en China ha brindado a Sany de una amplia experiencia práctica y en maquinaria de hormigón. Ahora Sany está preparado para su expansión internacional a través de Putzmeister.

Empresas o entidades relacionadas

Putzmeister Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Minería y Canteras

    17/04/2024

  • Newsletter Minería y Canteras

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)MMH Sevilla (15 - 17 octubre' 24)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS