Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Minería y perforación

Terex Finlay anuncia la incorporación de Mycsa Mulder a su red de distribuidores internacionales

13/01/2020

Terex Finlay ha ampliado su red de distribuidores con la incorporación de Mycsa Mulder como proveedor autorizado de ventas, servicio, piezas y alquiler de equipos de trituración, cribado y transporte Finlay en toda España con efecto inmediato. La sede central de la compañía se encuentra en Madrid y cuenta con 12 centros de servicio en todo el país.

foto
Cierre del acuerdo entre Terex Finlay y Mycsa Mulder.
“Nuestra base de clientes, principalmente de la extracción, el reciclaje y la construcción, presenta una gran oportunidad para Terex Finlay y nuestro negocio. Nuestros clientes experimentarán de primera mano el producto superior fabricado por Terex Finlay”, dijo Olaf Mulder, director general de Mycsa Mulder. “Aprecié que incorporar los equipos Terex Finlay a nuestra gama supondría un gran beneficio para nuestros clientes y para toda nuestra organización. Las personas recurren a Mycsa Mulder porque ofrecemos una combinación de más de 40 años en el negocio y una gran reputación por cuidar al cliente antes y después de la venta".

“Esperamos asociarnos con Mycsa y su equipo experimentado y comprometido”, añadía Nigel Irvine, director de ventas de Terex Finlay. “A medida que seguimos ampliando la red de distribuidores de Terex Finlay a nivel mundial, nos complace añadir un excelente nuevo socio para proporcionar ventas, servicio y piezas a nuestros clientes en España. Su dedicado equipo de profesionales en sus centros de servicio aplica un claro enfoque al cliente para maximizar la productividad de la máquina y el tiempo de actividad”.

Empresas o entidades relacionadas

Mycsa, Mulder y Co., S.L.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS